Inicio Chauvin Arnoux Catálogo de pinzas amperimétricas

Catálogo de pinzas amperimétricas

1226
0

Como inventor de la primera pinza amperimétrica en 1934, Chauvin Arnoux es especialista en los principios de medición de corriente y ofrece una gran variedad de equipos de medición de armónicos, potencia, energía y tierra.

Catálogo de pinzas amperimétricasEn esta ocasión presenta su nuevo catálogo de pinzas amperimétricas tanto en modelos AC como el modelos AC/DC, y los siempre necesarios accesorios.

Las pinzas, diseñadas para atender las capacidades de medida de los multímetros, instrumentos de potencia, osciloscopios, registradores y otro tipo de diversa instrumentación, son elementos imprescindibles para realizar cierto tipo de medidas y la necesidad de exactitud y calidad en su fabricación, es algo necesario para cualquier tipo de técnico.

Alguna de las pinzas amperimétricas presentadas en este catálogo son patentes de Chauvin Arnoux por su circuitería única y diseño.

En el nuevo catálogo de pinzas amperimétricas se da una buena explicación del funcionamiento y de la teoría de este tipo de accesorios y de sus diferentes usos según cada aplicación. Tras una tabla de características extensa y muy detallada, se pasa a las páginas de cada uno de los modelos y series en los que se proporciona una descripción de las pinzas amperimétricas con fotografías, esquemas y medidas, datos técnicos, especificaciones eléctricas, mecánicas y especificaciones de seguridad.

A lo largo de sus 140 páginas se pueden encontrar las pinzas amperimétricas más útiles y exactas en su medida para cada aplicación con detalles específicos que incluyen todo tipo de parámetros físicos (tamaños, pesos, colores, tipos de conexiones) y normativas de seguridad que cumplen, así como gráficos representativos de la respuesta que produce su utilización según sea el tipo de señal medida.