Inicio Pinzas de medida CM24 Pinza medidora de corriente

CM24 Pinza medidora de corriente

3352
0

Con un manejo fácil que permite realizar las lecturas sin tener que dañar el circuito, la pinza medidora de corriente CM24 funciona con pilas y está pensada para emplear sobre el terreno.

Triplett presenta su nuevo modelo de pinza para la realización de mediciones de corriente CM24, la cual es capaz de trabajar tanto con corriente continua como con alterna.

Dispone de la capacidad de realizar mediciones de hasta 400 amperios sin tener que romper el circuito gracias a que podemos ‘pinzar’ uno solo de los conductores. Gracias a esto, el circuito no resulta dañado y, además, nos ahorramos tiempo en la operación.

La funcionalidad True RMS proporciona una precisión mejorada en el caso en el que estemos midiendo formas de onda que no son sinusoidales, o bien que contienen ruido. Podemos leer las mediciones en la pantalla LCD retroiluminada que incorpora.

La funcionalidad de corriente de irrupción que dispone la pinza medidora de corriente CM24, permite capturar la corriente de sobretensión instantánea (irrupción) cuando el equipo se enciende.

Como funcionalidades adicionales, contamos con un detector NCV integrado que dispone de LED, una función cero para la corriente continua, un indicador de sobrerango, y la capacidad de apagado automático.

Adquisición de los datos en la pinza

La capacidad de retención de datos permite ‘congelar’ la visualización en pantalla para facilitar al usuario la lectura de los datos.

CM24 Pinza medidora de corriente

Es capaz de capturar una subida instantánea de la corriente (inrush), además de la corriente cuando el equipo es encendido. Para corriente alterna realiza lecturas entre los 50 y los 60 Hz desde 40 A ±2,5%+10d hasta 400 A ±2,8%+8d, con ondas sinusoidales solamente entre los 50 y los 400 Hz. Para corriente continua tenemos 40 A ±2,5%+10d hasta 400 A ±2,8%+8d.

También disfruta de categoría de seguridad CAT III-300 V, y para su funcionamiento utiliza dos pilas de tipo AAA, que incluye además de una bolsa de transporte. Su garantía es de un año, y se presenta en un tamaño de 152x60x28 mm con un peso de 134 gramos.

Si te interesa, tienes más características, especificaciones, manual de usuario y hoja de datos en esta página.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.