Inicio 100G Comprobador multicanal para módulos ópticos

Comprobador multicanal para módulos ópticos

105
0
Compartir

Comprobador multicanal para módulos ópticosAnritsu Corporation anuncia la nueva serie BERTWave MP2110A que está optimizada para la inspección en fabricación de módulos ópticos de 100 Gbit/s. El recientemente añadido modelo es un comprobador multicanal para módulos ópticos todo en uno, dirigido a las mediciones simultáneas BER (Bit Error Rate) y el análisis de patrones ópticos requeridos para la evaluación de módulos y dispositivos utilizados en sistemas de comunicaciones ópticas, incluyendo 100 GbE, InfiniBand EDR y 32G Fiber Canal.

A medida que los volúmenes de tráfico de datos y la demanda de servicios exclusivos por parte de los usuarios continúan creciendo, los proveedores están constantemente bajo presión para mejorar el poder de procesamiento de los sistemas de centros de datos, manteniendo los aumentos de costos resultantes.

El nuevo comprobador multicanal para módulos ópticos está diseñado para satisfacer estas necesidades cambiantes. No sólo el diseño todo en uno del MP2110A reduce los costes de los instrumentos, sino que el muestreo de alta velocidad reduce los tiempos de medición y el rendimiento del detector de errores de alta sensibilidad mejora los rendimientos para reducir los módulos ópticos y los costes de producción de los dispositivos.

A diferencia de los entornos de medición anteriores que requieren dos instrumentos independientes para medir el BER y analizar Patrones de Ojo, el MP2110A soporta mediciones simultáneas, ahorrando espacio de instalación del equipo. Además, para acortar los tiempos de takt en los módulos ópticos y en las líneas de producción de los dispositivos, la velocidad máxima de muestreo del MP2110A se ha incrementado a 250 ksamples/s, reduciendo en un 75% los tiempos de análisis del patrón para las pruebas de máscara ocular.

Posibilidades con el comprobador multicanal para módulos ópticos

El MP2110A también admite opciones para ampliar el probador de error de bits (BERT) a 4 canales hasta 28,2 Gbit/s, y el osciloscopio de muestreo incorporado a 2 canales. Como resultado, puede realizar simultáneamente mediciones TRx BER de módulos ópticos multicanal, como QSFP28, y análisis simultáneos de patrones oculares 2ch, reduciendo drásticamente los tiempos de medición en un 65% en comparación con sistemas de medición anteriores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here