Inicio Analizadores de señales Conjunto para pruebas Wi-Fi

Conjunto para pruebas Wi-Fi

225
0

Conjunto para pruebas Wi-Fi VeEX, fabricante de productos especializados para telecomunicaciones, televisión por cable, fibra, transporte y acceso de banda ancha, y representada de Ayscom, anuncia el lanzamiento de su conjunto para pruebas Wi-Fi WX150 Air Expert.

Basándose en el éxito de su anterior módulo MTTplus-900 para la plataforma MTTplus, el WX150 de este fabricante ofrece las mismas poderosas funcionalidades de pruebas Wi-Fi que el módulo MTTplus-900, pero todo en un factor de forma compacto e independiente.

Ligero y fácil de llevar, con hasta ocho horas de funcionamiento continuo con una carga completa de la batería, el analizador de señales inalámbricas WX150 es la herramienta perfecta para una inspección exhaustiva de la instalación.

El equipo presentado es compatible con los estándares inalámbricos 802.11 a, b, g, n, ac y 3×3: 3 canales MIMO.

Trabajando con el conjunto para pruebas Wi-Fi

El WX150 Air Expert elimina tanto la necesidad de transportar varias piezas especializadas de equipos para la comprobación de las comunicaciones como las interfaces Wi-Fi y Ethernet por cable, así como un analizador de espectro específico.

Además, este conjunto para pruebas Wi-Fi cubre todos los aspectos de los procesos de instalación y mantenimiento, desde el descubrimiento de la red de RF, el estudio pasivo y activo del sitio, hasta la resolución de problemas y las pruebas de rendimiento de carga de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here