Inicio Empresas David O’Reilly es el nuevo presidente de Fluke Digital Systems

David O’Reilly es el nuevo presidente de Fluke Digital Systems

758
0

David O’Reilly ya lidera el equipo que gestiona el ecosistema Fluke Accelix de herramientas y soluciones conectadas de Fluke Digital Systems.

David O'ReillyFluke Corporation ha nombrado a David O’Reilly como presidente de Fluke Digital Systems, la unidad de negocios que administra el ecosistema Fluke Accelix de herramientas conectadas y soluciones que incluye Fluke Sensors, eMaint CMMS y soluciones de gestión de trabajo móvil de SCHAD.

Como presidente de Fluke Digital Systems, dirigirá al equipo para desarrollar nuevas soluciones que aprovechen el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para integrar la monitorización inalámbrica de la salud de los equipos industriales con sistemas de administración de mantenimiento informatizados (CMMS) y control de supervisión y adquisición de datos (SCADA ) en sistemas industriales para mejorar su fiabilidad y el tiempo de actividad.

Trayectoria profesional de David O’Reilly

O’Reilly fue anteriormente el Director Ejecutivo de SCHAD, que fue adquirido recientemente por Fluke Corporation. En SCHAD, fue responsable de la construcción de la estrategia de canal mundial “Llegar al mercado” de SCHAD para socios estratégicos, revendedores, OEM e integradores de sistemas.

Antes de SCHAD, fue Director Gerente de EMEA en Voxware, una empresa de reconocimiento de voz SaaS, donde fue responsable del crecimiento continuo de las ventas y operaciones de la compañía en toda la región EMEA.

“Dave es ampliamente reconocido como uno de los líderes más innovadores en el Internet industrial de las Cosas”, dijo Wes Pringle, presidente de Fluke Corporation. “Su éxito en SCHAD líder se debe a su capacidad de mantenerse ágil en un mercado que cambia constantemente para ofrecer soluciones significativas que superan los requisitos de los clientes. Bajo su liderazgo, Fluke Accelix continuará innovando para ayudar a nuestros clientes a simplificar los procesos de mantenimiento y realizar mejoras significativas en la fiabilidad de sus equipos, aumentando sus resultados y, evidentemente, mejorando sus ingresos”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.