Inicio A Portada Detector sin contacto de voltaje

Detector sin contacto de voltaje

590
0

El nuevo FLIR VP42 es un detector sin contacto de voltaje que ayuda a solucionar problemas en cableados con corriente y neutros para garantizar un entorno de trabajo seguro.

FLIR Systems, anuncia el VP42, un detector de voltaje sin contacto con linterna incorporada y garantía de tres años diseñado para solucionar problemas sobre el terreno y para la verificación de instalaciones eléctricas dentro de edificios residenciales, comerciales e industriales.

Con una linterna incorporada y clasificación de seguridad CAT IV, el detector FLIR VP42 es imprescindible para comprobaciones preliminares de cableado con corriente en el lugar de trabajo.

Para esto, con el tamaño de un bolígrafo, identifica rápidamente la presencia de tensiones CA sin cables de contacto, incluso en los modelos más recientes de enchufes de seguridad.

Además, simplifica la identificación de cables, clasificando y rastreando los cables neutros y con corriente en enchufes y cajas de conexiones.

Detector sin contacto de voltajeAsí, inspirado en los smartphones actuales, el VP42 utiliza indicadores LED multicolor y vibración para alertar a los electricistas de la presencia de voltaje con corriente, lo que asegura que los inspectores no dejarán pasar alertas ni en los lugares más ruidosos u oscuros.

Está diseñado para proporcionar una larga vida útil, con un cuerpo principal antivuelco y una construcción robusta que puede resistir caídas desde una altura de 3 metros sobre hormigón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.