Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key Electronics distribuirá National Instruments

Digi-Key Electronics distribuirá National Instruments

2808
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección de componentes electrónicos en stock a nivel mundial disponibles para envío inmediato, anuncia que amplía su cartera de productos para incluir ciertos productos de prueba y medición conectados por software de National Instruments.

Esta iniciativa amplía enormemente la oferta general de Digi-Key en materia de pruebas automatizadas.

Ahora, la adquisición de datos multifuncional de la serie USB X permite a las empresas mejorar su enfrentamiento al desafío de llevar productos de calidad al mercado en plazos más cortos.

Los ingenieros que utilizan el canal de distribución global y envío al día siguiente de Digi-Key tendrán ahora un acceso rápido a las herramientas que pueden utilizar para proporcionarles datos de pruebas y mediciones repetibles y de alta calidad que les ayudarán a acelerar la verificación y la producción de sus productos.

Además, la facilidad de instalación y configuración que ofrecen los productos de National Instruments basados en PC, libera el tiempo de los ingenieros para que puedan concentrarse en crear un mayor impacto en el desarrollo.

Comentario tras el acuerdo alcanzado

Digi-Key Electronics distribuirá National Instruments

“Conectar a los ingenieros con las herramientas adecuadas, cuando y como las necesiten, acelera la productividad”, dijo Jim Ramsey, vicepresidente del Programa Global de Socios de NI. “Ofrecer nuestros productos a través de Digi-Key nos permite conocer a sus clientes donde sea que estén a través de los procesos a los que están acostumbrados y nos da nuevas vías para equipar a más ingenieros con las herramientas que necesitan”.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer productos de NI a nuestros clientes”, dijo David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. “Los productos de prueba y medición automatizada de National Instruments ayudarán a nuestros clientes a avanzar más rápido en sus proyectos, ayudándoles a analizar los datos de sus sistemas en tiempo real”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.