Inicio Adquisición de datos Digitalizador de imagen con seguridad incorporada

Digitalizador de imagen con seguridad incorporada

344
0

Preparado para soportar la adquisición de imagen procedente de diversas cámaras de forma simultánea, este digitalizador de imagen dispone de un mecanismo que previene la pérdida de información cuando el bus PCIe está siendo utilizado por otro dispositivo.

Teledyne DALSA, filial de Teledyne Technologies dedicada a la sensorización de imagen, anuncia la expansión de su línea Xtium2 de digitalizadores de alto rendimiento con la adición del modelo CXP.

Al igual que el resto de los ejemplares de la serie, una de las principales características del Xtium2-CXP es que permite transferir los datos correspondientes a la imagen digitalizada directamente a la memoria del sistema host a la máxima velocidad de adquisición, sin utilizar en absoluto la CPU.

Ello facilita que las aplicaciones que corren en dicho sistema host operen con la mayor eficiencia.

La serie Xtium2-CXP es compatible con la CoaxPress 2.0, y utiliza la plataforma PCI Express Gen3 x8 para poder entregar un ancho de banda sostenido en la adquisición de imagen de hasta 6,8 Gbps a la memoria del sistema host.

Por otro lado, la velocidad de adquisición que soporta este digitalizador de imagen de Teledyne es de hasta 12,5 Gbps, y la compañía cuenta con modelos disponibles en configuraciones de 4, 2, y 1 canal. La fabricante también ofrece soporte completo con el Sapera LT SDK.

Conectividad para el digitalizador de imagen

Digitalizador de imagen con seguridad incorporada

En principio, cuenta con cuatro conectores coaxiales micro-BNC, soportando adquisición de datos de vídeo procedentes de múltiples cámaras de forma simultánea, cámaras que pueden ser de tipo CXP 1.x y 2.0.

La memoria de imagen es de 2 GB, y la tarjeta impide la pérdida de datos cuando el bus PCIe se encuentra siendo utilizado por otros dispositivos y los datos no pueden ser transferidos para su posterior procesamiento.

Además, es 100% compatible con el framework T2IR (Trigger-To-Image Reliability) de la misma Teledyne DALSA, pudiendo entregar imágenes listas para su uso. Admite cámaras tanto monocromáticas como de tipo RGB o cámaras Bayer a color.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.