Inicio Agilent Digitalizador PCIe Gen2

Digitalizador PCIe Gen2

100
0
Compartir

Digitalizador PCIe Gen2 Agilent Technologies presenta una versión de ocho canales de su digitalizador PCIe Gen2 U5309A de 8 bit con procesamiento integrado en la propia placa y que ofrece una densidad de canales sin precedentes y un tamaño mínimo en este nivel de rendimiento.

Hasta ahora, los clientes que necesitaban un sistema de adquisición de datos de ocho canales se veían obligados a adquirir un chasis cPCI de tres ranuras, incluidos dos módulos digitalizadores y una tarjeta de interfaz con el ordenador. Hoy ya pueden optar por el digitalizador PCIe Gen2 U5309A de ocho canales y una sola ranura, que presenta diversas ventajas desde un punto de vista económico, de fiabilidad y de rendimiento, además de una tremenda reducción de tamaño hasta convertirlo en una tarjeta de una sola ranura.

La instalación es tan sencilla como conectarlo directamente a la ranura PCIe del ordenador, e inmediatamente dispondrá de ocho canales de adquisición simultánea.

Este producto de ocho canales resultará interesante para todas aquellas universidades e instituciones de investigación que busquen un digitalizador de alta velocidad rentable, de alta densidad, muy fiable y con un rendimiento elevado.

Según explicó Jean-Luc Lehmann, jefe de productos OEM integrados de Agilent. “No cabe duda de que para las nuevas aplicaciones resultarán provechosas las ventajas de este producto, dada su alta densidad de canales. Es una opción especialmente práctica para los clientes OEM, en los que la reducción del tamaño es un factor importante”.

Características de uso para el digitalizador PCIe Gen2

La versión de ocho canales a 1 Gs/s aumenta la oferta del producto U5309A recientemente lanzado al mercado en su versión de dos canales. Los canales pueden entrelazarse para alcanzar una velocidad de muestreo de 2 Gs/s. Las aplicaciones se beneficiarán también de la elevada capacidad de procesamiento de datos proporcionada por el bus PCIe de ocho canales Gen2, además de la posibilidad de implementar algoritmos de procesamiento de señal en tiempo real en el FPGA integrado en placa. También es posible el procesamiento personalizado para la gama de digitalizadores PCIe (U5309A y U5303A) con el kit de desarrollo de FPGA U5340A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor