Inicio Adquisición de datos Digitalizadores de hasta 5 Ms/s

Digitalizadores de hasta 5 Ms/s

1609
0

Spectrum Instrumentation anuncia 11 nuevos digitalizadores de hasta 5 Ms/s especialmente dirigidos a la captura y el análisis de señales electrónicas en el rango de frecuencia de CC a 2 MHz.

Estos productos, que ofrecen la adquisición de señal a velocidades desde 1 ks/s a 5 Ms/s con una resolución de 16 bit, se pueden utilizar prácticamente en cualquier aplicación en la que los sensores conviertan una propiedad mecánica (como vibración, aceleración, presión, desplazamiento etc.) en una señal eléctrica.

Además, los once digitalizadores se suministran en dos formatos bien conocidos como tarjetas PCIe con 2 a 8 canales y como instrumentos LXI-Ethernet con 4 a 48 canales.

Las grandes memorias incorporadas (hasta 512 Ms/tarjeta) permiten capturar eventos rápidos y lentos, a lo cual contribuyen también las diversas capacidades de disparo inteligente y los modos de adquisición.

Formatos para los nuevos digitalizadores de hasta 5 Ms/s

Las tarjetas PCIe se instalan directamente en el PC, convirtiéndolo así en un potente sistema de adquisición de datos o registrador de datos. Así, los cuatro nuevos modelos de la serie M2p.591x cuentan con 2, 4 u 8 canales. También es posible interconectar hasta 16 tarjetas para crear sistemas más grandes que incorporen hasta 128 canales totalmente sincronizados.

Digitalizadores de hasta 5 Ms/s

Por otro lado, los digitalizadores basados en LXI forman parte de la serie digitizerNETBOX de la empresa. Sus capacidades son similares a las de las tarjetas PCIe pero se conectan a un PC o a una red de sistemas por medio de un sencillo cable Ethernet. Hay dos tamaños disponibles de digitizerNETBOX.

Y, los productos DN2.591 tienen un tamaño reducido y proporcionan 4, 8 o 16 canales, mientras que los modelos DN6.591 más grandes ofrecen 24, 32, 40 o 48 canales. El tamaño compacto de los productos DN2.591 permite su instalación prácticamente en cualquier lugar, incluso en aplicaciones móviles, gracias a su fuente de alimentación opcional de 12 / 24 V. La elevada densidad de canales de los modelos DN6.591 hacen que resulten perfectos cuando se necesita adquirir o analizar varias señales, como las procedentes de redes de sensores, transductores o antenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.