Inicio Cámaras termográficas E52 cámara termográfica portátil

E52 cámara termográfica portátil

5428
0

Teledyne FLIR anuncia la incorporación de la cámara termográfica E52 a su gama de dispositivos de imágenes térmicas Exx que actualmente incluye los modelos E96, E86, E76 y E54.

Así, esta nueva cámara ofrece resolución térmica de calidad profesional para garantizar que las imágenes sean fáciles de leer y capacidad de encaminamiento en la cámara para mejorar la eficiencia de la inspección de campo.

Ergonómica y fácil de usar, la E52 tiene el mismo diseño fácil de usar para ayudar a los profesionales a detectar los primeros signos de problemas en la construcción, identificar puntos calientes, solucionar problemas de sistemas eléctricos y mecánicos y prevenir problemas antes de que causen daños que provoquen reparaciones costosas.

La resolución infrarroja de 43.200 píxeles y el zoom digital de cuatro aumentos proporcionan un nivel profesional de claridad que contribuye a detectar cambios sutiles en la temperatura, indicativos de fallos y problemas en desarrollo.

Otras propiedades en la nueva cámara

Para empezar, ofrece resultados de medición mejorados, por lo que los profesionales pueden diagnosticar fallos eléctricos de forma segura o localizar anomalías ocultas a temperaturas de hasta 550 °C (1022 °F), incluidos entornos de fabricación y producción hostiles donde las condiciones son especialmente desafiantes, para ayudar a que el lugar de trabajo funcione sin problemas.

E52 cámara termográfica portátil

Mientras, la función de encaminado de inspección se ofrece ahora como una función estándar en todas las cámaras de la serie Exx y se complementa con el software Thermal Studio Pro con el complemento Route Creator, que se vende por separado como suscripción anual.

El paquete de encaminamiento completo permite que los profesionales creen y exporten inspecciones personalizadas y rutas preplanificadas, ideales para proyectos eléctricos o mecánicos grandes o de varios emplazamientos.

Por otro lado, la gama completa de cámaras Exx incluyen MSX Image Enhancement para incluir detalles de la cámara visual para una mayor profundidad y percepción, la cámara E52 está equipada con una lente de 24° que proporciona un campo de visión práctico adecuado para la mayoría de las aplicaciones.

Y, finalmente, si te interesa obtener más información sobre toda la línea Exx-Series de FLIR Systems, visita www.flir.com/exx-series

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.