Inicio Analizadores de protocolos Ejercitador de protocolos para tráfico PCIe 5.0

Ejercitador de protocolos para tráfico PCIe 5.0

5696
0

VIAVI Solutions presenta el ejercitador de protocolos Xgig 5P16 que permite la validación del tráfico de protocolos y la evaluación del rendimiento de la señal.

Junto con el analizador Xgig 5P16 recientemente presentado, el primer sistema de análisis de protocolo de 16 carriles para PCIe 5.0, el ejercitador de protocolos logra una potente emulación, manipulación y análisis en tiempo real del tráfico de datos PCIe 5.0 en todas las capas de la pila.

Así, se puede realizar la evaluación y depuración de protocolos en profundidad a 32 Gbps por carril, así como las pruebas de conformidad con PCIe, lo que permite el desarrollo de tecnologías de red para satisfacer las demandas de las aplicaciones informáticas de alta velocidad y alto rendimiento del mañana.

Por otro lado, Xgig incluye un chasis del sistema, un intercalador de banco de pruebas para la conectividad del dispositivo bajo prueba (DUT) y la clave de licencia del usuario.

Con una arquitectura modular y una implementación estrechamente acoplada a un sistema de análisis con todas las funciones, el nuevo ejercitador de protocolos Xgig reduce la necesidad de inversiones adicionales en hardware, mientras que una interfaz de administración Xgig familiar ayuda a limitar las necesidades de capacitación, minimizando los costos generales de diseño y desarrollo.

Ejercitador de protocolos para la validación de tráfico PCIe 5.0

Beneficios de su utilización

  • Escanea automáticamente los rastros de datos en busca de miles de posibles tipos de errores de protocolo PCIe.
  • Reduce significativamente el tiempo de depuración y validación del producto para acelerar el tiempo de comercialización.
  • La sintonización automática de las características de RX / TX simplifica la configuración y asegura la captura de datos precisa.
  • Amplía capacidad de configuración a través del software permite la optimización para requisitos de prueba específicos.
  • Ayuda a reducir los costos de desarrollo de productos y el tiempo de comercialización

Aplicaciones ideales para el ejercitador de protocolos

  • Depuración y validación de ASIC.
  • Prueba de tarjetas complementarias PCIe.
  • Ajuste de BIOS, controladores y aplicaciones.
  • Validación del sistema y ajuste del rendimiento.
  • Depuración de interoperabilidad y problemas relacionados.

Más detalles en la página web del fabricante: https://www.viavisolutions.com/en-us/products/xgig-5p16-analyzer-exerciser-platform-pci-express-50

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.