Inicio Analizadores de redes Equipo de testeo de radio CX300

Equipo de testeo de radio CX300

3394
0

Con capacidad para medir tanto radiofrecuencia como infraestructura de red de cable, el equipo de testeo de radio CX300 es compatible con las principales radios utilizadas a día de hoy.

VIAVI Solutions, proveedora global de equipamiento de testeo, monitorización, y soluciones de continuidad de servicio para las redes de los proveedores de servicios de comunicaciones, empresas y fabricantes, presenta el CX300 ComXpert, un equipo all-in-one de testeo de radio LMR, PMR y LTE.

Presentado en un factor de forma rugerizado y de fácil uso, el CX300 pasa por ser el primer hardware que puede testear tanto radio como infraestructura de red. Gracias a esta duplicidad, facilita al personal técnico la capacidad de probar la cobertura completa de todas las comunicaciones.

La presentación en sociedad de este nuevo modelo se realizará durante la International Wireless Communications Expo 2021 (IWCE), a celebrarse el 29 y el 30 de septiembre.

Para facilitar a los técnicos de campo la navegación entre las diferentes configuraciones de prueba, el equipo de testeo de radio CX300 dispone de una gran pantalla táctil a color, en la cual se muestra una innovadora interfaz gráfica que emplea conceptos de la navegación que se realiza a través de un browser.

Ofrece soporte a un rango de frecuencias que va desde los 100 kHz hasta los 6 GHz, y dispone de medidores inteligentes codificados por color que facilitan la verificación de las pruebas de un vistazo.

Composición del nuevo equipo

La capacidad integrada de prueba y medición de infraestructura de cable y antena es posible gracias a un Analizador de Vector de Redes de dos puertos, y el CX300 puede realizar autotests para las principales radios LMR y PMR.

Equipo de testeo de radio CX300

Se integra con la solución en la nube StrataSync de la misma VIAVI, que facilita la administración de los datos, la configuración y la gestión de los activos. Y para el control remoto del aparato, podemos utilizar la solución VIAVI Smart Access Anywhere, que nos permite acceder desde sendas aplicaciones para Windows, iOS (iPhone, iPad) y Android.

Podemos encontrar toda la información sobre este equipo de testeo de radio e infraestructura de red en la página web de VIAVI.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.