Inicio Adler Instrumentos Exposición de instrumentos para mantenimiento y certificación de redes

Exposición de instrumentos para mantenimiento y certificación de redes

2266
0

En esta exposición de instrumentos se podrán ver los diferentes equipos que se necesitan para el mantenimiento y la correcta certificación de una red.

Adler Instrumentos invita a conocer las últimas novedades en instrumentación para mantenimiento y certificación de redes el próximo día 25 de noviembre entre las 10:00 y las 17:00 horas en sus instalaciones de Madrid.

Equipos que se mostrarán en la exposición de instrumentos

Principalmente, se mostrará y permitirá conocer los detalles y usos de los siguientes instrumentos de última generación.

Etherscope nXG: EtherScope nXG es un analizador de redes portátil todo en uno que permite a los ingenieros y técnicos hacer más con mayor rapidez, desde la implementación hasta el mantenimiento y la documentación de sus redes de acceso Ethernet y Wi-Fi en constante cambio.

Air Magnet: AirMagnet Survey PRO permite a los profesionales de redes diseñar, implementar y validar redes LAN inalámbricas 802.11 para un rendimiento, seguridad y cumplimiento óptimos. También calcula la cantidad, ubicación y configuración ideales de AP para una implementación exitosa de LAN inalámbrica.

Exposición de instrumentos para mantenimiento y certificación de redes

DSX2-8000DSX2-8000: El DSX CableAnalyzer reduce en dos tercios el coste de la certificación desde la Cat 5 hasta la Cat 8 y ofrece los tiempos de comprobación más rápidos del sector (ocho segundos para Cat 6A), a la vez que satisface el Nivel 2G de TIA y el Nivel VI de IEC, los requisitos de precisión más exigentes.

Optifiber Pro: El OptiFiber Pro de Fluke Networks es el primer OTDR del sector fabricado desde cero para hacer frente a los desafíos que presentan las infraestructuras de fibra óptica de las empresas.

Para los interesados, podéis reservar una plaza para una atención más personalizada en nuestro SERVICIO AL LECTOR (ver abajo) y, además, seréis atendidos por técnicos expertos en mantenimiento de redes para resolver las dudas acerca del funcionamiento y aplicaciones de los equipos de la exposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.