Inicio Anritsu Fader integrado para LTE-Advanced

Fader integrado para LTE-Advanced

84
0
Compartir

Fader integrado para LTE-Advanced

Anritsu Corporation ha integrado simulación de fading de canal en su 4G LTE-Advanced Signalling Tester MD8430A. Las nuevas opciones del fader integrado para LTE-Advanced tipo fading de banda base digital convierten a este modelo en un simulador completo que soporta perfiles definidos por 3GPP estándar.

Estas opciones de fading se pueden combinar con el MD8430A con el objetivo de reducir la necesidad de inversión en hardware adicional a la hora de realizar test de señalización bajo condiciones de radiofrecuencia (RF) realista. Por lo tanto, esta es la primera solución de señalización LTE-Advanced con soporte integrado de configuración downlink 4×4 MIMO.

El MD8430A con fader integrado para LTE-Advanced ha sido desarrollado por ingenieros de desarrollo de LTE y LTE-Advanced para dotar de un tester de señalización que simula redes LTE en laboratorio. Con este lanzamiento, la plataforma de hardware versátil continúa evolucionando para acelerar el retorno de inversión de los clientes.

Las estructuras en altura, como edificios y árboles, reflejan y dispersan las ondas de radio, lo que implica que el receptor recibe múltiples señales originales que llegan desde “multipaths” con diferentes longitudes, tiempos y direcciones.

Una característica esencial de LTE-Advanced es el sistema de antena Multiple Input Multiple Output (MIMO) que mejora el rendimiento del dispositivo al emplear los multipaths. Para testar completamente estas soluciones MIMO hay que utilizar efectos multipath fading de forma precisa en cada antena de una manera reproducible.

Usando un proceso interno de banda base digital, el fader integrado para LTE-Advanced del MD8430A aplica efectos multipath durante la ejecución de la prueba, mientras que el software Rapid Test Designer (RTD) aporta testers con un entorno integrado para crear test de simulación de fading.

Otras características del fader integrado para LTE-Advanced

Las características de LTE-Advanced, como Carrier Aggregation y MIMO, hacen que el MD8430A se convierta en una buena alternativa para ayudar a los fabricantes de chipset a construir la próxima generación de dispositivos móviles de alto rendimiento.

Además de comprobar dispositivos sobre una conexión RF, el MD8430A con opción de fading también respalda una interfaz digital slow-clock para verificar diseños en un entorno de simulación antes de comenzar la producción de ASIC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor