Inicio Analizadores de espectro Field Master MS2080A analizador de espectro multifuncional

Field Master MS2080A analizador de espectro multifuncional

6038
0

Anritsu presenta el Field Master MS2080A, un analizador de espectro multifunción que integra nueve instrumentos en un solo equipo para aumentar la eficiencia de tiempo y coste en los entornos más exigentes.

Así, el MS2080A, que cubre entre 9 kHz y 4 GHz, alcanza un rendimiento sin precedentes e incorpora un analizador de espectro compacto y portátil que proporciona varias ventajas en aplicaciones de captura de interferencias e instalación y mantenimiento de estaciones base 5G/LTE.

Además, destaca por su elevada velocidad de barrido de 45 GHz/s, sus funciones avanzadas como la localización de fuentes de interferencia por triangulación y el mayor rendimiento RF en su segmento, incluida una precisión de amplitud de ±1 dB.

Mientras, apoya un analizador de cable y antena, un medidor de potencia y análisis de 5G/LTE para convertirlo en un instrumento idóneo para su uso generalizado en aplicaciones que cubran los requisitos de medida en redes inalámbricas antiguas y nuevas.

Field Master MS2080A analizador de espectro multifuncional

También dispone de un analizador de espectro opcional en tiempo real que ofrece una probabilidad de intercepción de 2.5 µs y un ancho de banda de análisis de hasta 40 MHz con un DANL <-150 dBm, por lo que está indicado para capturar señales intermitentes y moduladas digitalmente que sean difíciles de identificar. Y, por otro lado, los espectrogramas permiten capturar, registrar y visualizar señales irregulares y desviadas.

El MS2080A ofrece una completa gama de medidas para el rango 1 de frecuencias de 5G (FR1) hasta 4 GHz, incluida la banda C, para ayudar en la instalación y el mantenimiento de estaciones base 5G NR (New Radio) y LTE. También proporciona un gated sweep para medir la calidad del transmisor con el fin de verificar con exactitud las portadoras de FR1.

Igualmente, permite medidas de cobertura de 5G/LTE en potencia, multicanal y calidad de modulación para teste preciso Over-the-air (OTA)

Diseñado para uso en campo

Inicialmente, es un analizador muy duradero que funciona incluso en los entornos más adversos. Es el único instrumento dentro de su segmento que suministra 5 W de protección frente a sobrecargas de entrada de RF continuas, evitando así daños costosos en la etapa de entrada del instrumento cuando se utiliza cerca de transmisores de alta potencia o en entornos con señales intensas.

Una gran pantalla de 10 pulgadas y 1280 x 800 de resolución cumple la exigente especificación IK08 para impactos directos y caídas. Siempre se puede acceder a las funciones más frecuentes desde la pantalla del MS2080A y los menús laterales se minimizan para aumentar al máximo los resultados gráficos.

Finalmente, un estuche flexible ofrece protección IP52 con el fin de salvaguardar el instrumento durante el transporte o frente a la lluvia. El MS2080A, que pesa menos de 4 kg, es pequeño, compacto y fácil de transportar.

Tenéis más información y un vídeo formativo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.