Inicio Analizadores de señales Filtros de RF externos al analizador

Filtros de RF externos al analizador

156
0
Compartir

Nuevos filtros de RF externos que mejoran el análisis de señales y protegen contra los efectos de la sobre modulación en entornos de medida de alta dinámica con el analizador IDA 2, de Narda Safety Test Solutions.

Filtros de RF externos al analizadorEn diciembre de 2016, Narda Safety Test Solutions, representada de ayscom, lanzó al mercado filtros de RF externos para su analizador de señales IDA 2. Estos filtros opcionales ayudan a evitar la sobre modulación fuera de banda, sin reducir la sensibilidad de medida del analizador IDA 2 en entornos de medida de alta dinámica.

Los efectos de sobre modulación pueden aparecer cuando se necesita medir señales RF muy débiles en presencia de señales mucho más fuertes.

La elevada sensibilidad necesaria para medir con precisión las señales débiles puede provocar sobre modulación en el analizador, como consecuencia del alto nivel de las señales en las bandas vecinas. En tales situaciones, los nuevos filtros de RF externos garantizan el mantenimiento de la sensibilidad de medida en el ancho de banda seleccionado.

Narda ofrece varios filtros, para diferentes rangos de frecuencia, desde broadcasting hasta control de tráfico aéreo y todo el rango de telecomunicaciones móviles.

Utilizando los filtros de RF externos al analizador

Los filtros se conectan fácilmente al Analizador de Interferencias y Direcciones IDA 2, con un cable de RF y una sencilla cinta adhesiva del tipo velcro.

El fabricante ha puesto especial atención en el diseño de estos filtros, para garantizar por una parte el equilibrio óptimo entre los rangos de frecuencia necesarios y la precisión de la frecuencia de corte, y por otra, el tamaño reducido, peso aceptable y, por supuesto, un coste asequible para el usuario. Los conectores N empleados en los filtros de RF permiten que también puedan instalarse en el analizador Narda NRA para rack, en muchos otros analizadores de señal o de espectro, y en otros equipos de laboratorio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here