Inicio Electromedicina Fuente de alimentación médica de 30W externa

Fuente de alimentación médica de 30W externa

86
0
Compartir

Fuente de alimentación médica de 30W externa

Powerbox, una de las mayores empresas de fuentes de alimentación de Europa y durante más de tres décadas una fabricante de fuentes de alimentación médicas, presenta la fuente de alimentación médica de 30W externa modelo EXM30.

Con un rango de entrada de 85 a 264 VAC (reducción de potencia por debajo de 100 VAC) y la salidas de 12, 15 o 24 VDC la nueva fuente de alimentación médica de 30W externa abarca un gran número de aplicaciones.

Una elegante topología flyback le permite ser una solución para electromedicina fabricada con un reducido número de componentes, integrados en un compacto y sofisticado diseño externo con enchufes AC intercambiables, con asilamiento clase II y protección IP21. Aunque nos referimos a esta fuente de alimentación médica de 30W externa, realmente ofrece una potencia nominal de 36W, y picos de 45W (en períodos cortos de tiempo). Además, integra una protección de sobre-temperatura inteligente, que añade tanto fiabilidad como esperanza de vida.

El exclusivo bajo consumo de la nueva fuente de alimentación médica de 30W externa en condiciones sin carga inferior a 0,2 W es otro factor contribuyente a la reducción del consumo de energía y a la reducción del estrés del equipo en el tiempo.

Usando la fuente de alimentación médica de 30W externa

La serie EXM30 puede producir un ahorro de dinero de muchas maneras. Su excelente relación precio / rendimiento hace que sea perfecta para las aplicaciones más exigentes. También para otras aplicaciones las bajas pérdidas de energía, la larga vida útil, la fiabilidad en uso, y la capacidad de recuperación en sobrecargas puede generar un ahorro considerable a largo plazo. Una versión para uso universal facilita el inventario para todos.

Además, mediante la eliminación de necesidad de espacio y generación de calor dentro del equipo, eliminación del testeo de EMC, así como algunos de los requisitos regulatorios y de certificación de la aplicación, la fuente de alimentación médica de 30W externa reduce significativamente tanto el tiempo como el coste de desarrollo para la aplicación, en comparación al uso de fuentes de alimentación internas.

La fuente de alimentación médica de 30W externa EXM30 cumple las normativas de seguridad eléctrica IEC60601-1 Edición 3, IEC60601-1-11, clase II de aislamiento, protección IP21, así como ambientales RoHS, REACH y RAEE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor