Inicio Adler Instrumentos Fuente de alimentación multi rango

Fuente de alimentación multi rango

1570
0

El modelo 9111 de B&K añade 80 W más de potencia a la serie 9110.

Fuente de alimentación multi rango Adler Instrumentos anuncia que su representada B&K Precision ha presentado su última fuente de alimentación multi rango y compacta, el modelo 9111. Este corresponde a la serie 9110, y ofrece modos de voltaje constante (CV) y corriente constante (CC).

La nueva fuente de alimentación multi rango recalcula automáticamente los límites de voltaje y corriente para cada conjunto de preferencias para facilitar cualquier combinación de sus 60 V / 8 A en rango de salida dentro de los 180 W.

Con esta fuente podemos substituir a varias fuentes de alimentación que desempeñen roles diferentes en diferentes dispositivos, gracias a su camaleónica capacidad de adaptación.

Este tipo de fuente de alimentación multi rango están concebidas y diseñadas para proporcionar a los usuarios la flexibilidad necesaria para operar en varios rangos de voltaje y corriente, siempre dependiendo de la aplicación para la que se requiera.

Esto facilita el ahorro en coste económico y espacio, eliminando la multiplicidad de fuentes de alimentación de características y para funciones diferentes.

Manteniendo la contención en el tamaño de la serie 9110, el nuevo modelo 9111 proporciona 80 W extras de potencia y un mayor rango de corriente de salida. El panel frontal ofrece un panel display de 10 mV / 1 mA, control de salida on / off, y un mando de control giratorio para ajustar el voltaje y la configuración.

Esta fuente de alimentación multi rango incluye una memoria de almacenamiento interna que le permite almacenar hasta 400 presets de voltaje/corriente distintos.

Usos diversos para la fuente de alimentación multi rango

Entre sus áreas de aplicación, encontramos variedad de usos en fabricación de dispositivos electrónicos, reparaciones y laboratorios de ingeniería, en general en lugares donde una buena precisión sea necesaria para lograr medidas correctas que no generen problemas.