Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación regenerativa 3450AZX

Fuente de alimentación regenerativa 3450AZX

784
0

Con una interesante cantidad de funcionalidades, la fuente de alimentación regenerativa 3450AZX forma parte de una amplia gama de fuentes con características parecidas, y una gran flexibilidad a la hora de utilizarla.

Pacific Power Source presenta la 3450AZX, su nueva fuente de alimentación regenerativa que forma parte de su serie AZX, de la cual podemos encontrar información (tanto de este modelo como de los demás que la componen) aquí.

Ofrece una potencia nominal de 45.000 W/VA, una forma de salida 1,2,3 Ø, un voltaje de salida (Vac/Vdc) de 440 VLN/±650 Vcc y 225 VLN/±335 Vcc, una salida Amps/Phs (Aac/Adc) de 65 Arms/40 Adc y 110 Arms/80 Adc, y entrada AC de 3Ø.

Como el resto de las fuentes de la serie, ofrece un amplio abanico de modos operativos y de funcionalidades de prueba; dispone de modos de fuente de potencia de corriente alterna con sumidero, fuente de potencia continua y sumidero, carga de corriente alterna electrónica y sumidero opcional, carga de corriente continua electrónica y sumidero opcional, fuente de corriente alterna con sumidero, y fuente de corriente continua con sumidero.

Funciones incorporadas

Fuente de alimentación regenerativa 3450AZX

Entre las funcionalidades que la fuente de alimentación regenerativa 3450AZX ofrece comunes al resto de modelos de la misma serie, tenemos la capacidad operativa completamente regenerativa con recuperación de energía a la red de corriente alterna, y medición precisa del verdadero valor eficaz de voltios, amperios, potencia, VA, factor de potencia y factor de cresta.

También dispone de función de osciloscopio de captura de forma de onda para voltaje y corriente en todas las fases, medición de armónicos de tensión y corriente en todas las fases, dispone de una amplia E/S analógica y digital para ATE e integración de sistemas, una y opción H que agrega controles de E/S de alta velocidad de respuesta para garantizar la compatibilidad con aplicaciones PHIL.

Se encuentra disponible una interfaz gráfica de usuario para administración PPSC en Windows, y es compatible con la interfaz gráfica de usuario heredada de UPC Studio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.