Inicio Energía Fuente ininterrumpida de alimentación para CATV

Fuente ininterrumpida de alimentación para CATV

1589
0

Gracias a sus capacidades, esta fuente ininterrumpida de alimentación supone un ahorro estimado del 28% respecto a otras opciones, contando con varias certificaciones.

La EB1 es la primera fuente de alimentación de Multilink que proporciona un flujo continuo para todos los MSOs CATV (operadores de TV por cable multisistema).

Dispone de una interfaz de usuario altamente intuitiva, además de no necesitar de una gran cantidad de mantenimiento gracias a su alta fiabilidad, siendo resilientes en cualquier tipo de entorno en el que estén operando, así como voltaje de entrada, y configuración de batería.

Desde diseños de inversor eficientes para tiempo operativo extendido, hasta costes de mantenimiento reducidos, la EB1 es la fuente de alimentación ininterrumpida de Multilink más fiable.

Dispone de aprobación para las certificaciones de diversas agencias, entre las cuales se incluyen los estándares UL, CSA, e IEC. Además, su construcción está certificada ISO9001.

Su instalación también está simplificada, siendo considerada como plug&play y encajando en la mayoría de los gabinetes que se encuentran en el mercado. La compañía fabricante señala que también puede incluir equipamiento periférico como luces para los gabinetes, switches de manipulación y otros, pueden ser incluidos, instalados y utilizados en el mismo sitio en el que la EB1 es desplegada.

Fuente ininterrumpida de alimentación para CATV

Por otro lado, también dispone de transpondedores embebidos que siguen el estándar DOCSIS 2.0/3.0, y los cuales son compatibles con los paquetes de software más populares para la administración de la red.

Multilink entrega la fuente ininterrumpida de alimentaciónEB1 sujeta a una garantía de cinco años. La misma compañía estima que su uso redunda en un coste que baja un 28% respecto a otras opciones.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.