Inicio Fuentes de alimentación Fuentes con auto-rango programables

Fuentes con auto-rango programables

796
0

Fuentes con auto-rango programables Intepro Systems ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de fuentes con auto-rango programables para alimentación DC y denominadas PSI 9000 WR, que aceptan una tensión de entrada de 340 a 528 VAC en aplicaciones trifásicas.

Estos modelos inteligentes resultan apropiados en proyectos que demandan rapidez de respuesta, modo de simulación y control de precisión. Además, integran un generador de funciones para crear perturbaciones arbitrarias en test complejos.

Las unidades de la serie PSI 9000 WR disponen de una interfaz analógica aislada galvánicamente para tareas de programación y monitorización de tensión, corriente, potencia y resistencia. También permiten seleccionar módulos plug-and-play remotos.

El panel táctil LCD aporta una interfaz de usuario intuitiva a la hora de gestionar los cuatros modos (CV, CC, CP y CR).

Propiedades de las nuevas fuentes con auto-rango programables

Generador de funciones

El circuito de control basado en FPGA proporciona características adicionales como un generador de funciones que emplea un circuito de regulación para la simulación de resistencias internas no lineales.

Generador de secuencias complejas

Al unir un determinado número de secuencias configuradas de diferente manera, es posible crear progresiones-secuencias complejas. La configuración inteligente del generador arbitrario se puede usar para compartir funciones de ondas triangulares, sinusoidales, rectangulares y trapezoidales y, por lo tanto, es posible producir una secuencia de ondas rectangulares con diferentes amplitudes y ciclos.

Para la implementación de LabView IDE, Intepro proporciona componentes listos para usar (VIs) que se pueden usar con la interfaz Ethernet. También soporta otros IDE e interfaces con documentación del protocolo de comunicación.

Simulación de array solar

El PSI es una solución ideal para simular niveles de radiación estática y dinámica de array solar. La curva de radiación se basa en 16.400 puntos de datos y tiene incrementos ajustables del 1 por ciento. Isc, Uoc, MPP e Impp son programables por el usuario.

Simulación de pila de combustible

Una función de tabla Fuell Cell se utiliza para simular las características de tensión y corriente de una pila de combustible. Define los puntos y los datos y los transfiere al generador de funciones y a la salida desde la fuente DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.