Inicio Fuentes de alimentación Fuentes compactas de baja potencia

Fuentes compactas de baja potencia

3739
0

Setup Electrónica presenta las nuevas fuentes compactas en la serie IT-M de ITECH Electronic que incorporan una tecnología desarrollada e integrada gracias a la inspiración de los ingenieros de la firma.

Las series IT-M tienen un diseño ultra-compacto (½ U de Rack) y modular, que incluye salida multicanal, sincronizando hasta 16 canales en paralelo y puede combinar simultáneamente hasta 16×16 canales independientes.

Esta flexibilidad permite adaptarse a cualquier sistema de pruebas en producción en línea doblando la eficiencia actual y una gran reducción de costes y energía.

Además, el diseño de sus patas permite apilarlas para su conexión en paralelo y encajan perfectamente en rack.

Modelos y características

IT-M3600: sistema de potencia regenerativo que combina una fuente de alimentación bidireccional y una carga electrónica regenerativa en un solo equipo. Con solo pulsar un botón cambia de carga a fuente y viceversa. Es adecuado para múltiples campos de prueba como baterías multi módulo, fuentes de alimentación multicanal, micro inversores y dispositivos semiconductores.

IT-M3400: fuente de alimentación bidireccional que integra las características de una fuente de alimentación bidireccional y una carga regenerativa. Puede cumplir con el requisito de prueba del cliente de diferentes niveles de corriente y potencia. Es adecuado para múltiples tipos de pruebas, tales como módulos de potencia, equipos industriales inteligentes, electrónica de automoción, pruebas de carga y descarga de varias baterías de pequeña capacidad.

Fuentes compactas de baja potencia

IT-M3300: Carga electrónica CC regenerativa única en su rango de hasta 800 W, no sólo puede simular varias características de carga, sino que también puede retroalimentar la energía eléctrica a la red local en lugar de generar calor. Es adecuada para aplicaciones de prueba tales como varios tipos de descarga de batería, fuente de alimentación multicanal y envejecimiento semiconductor.

IT-M3200: fuente de alimentación CC de muy alta precisión cumple con varios requisitos de medición de corriente, desde el nivel de amperios hasta el nivel de microamperio. Ideal para las pruebas de productos 3C, dispositivos semiconductores, 5G, IoT y equipos electrónicos médicos, etc. por sus especificaciones, su modularidad y sus hasta 16 canales configurables independientemente cada uno de ellos o en grupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.