Inicio Fuentes de alimentación Fuentes DC bidireccionales y regenerativas

Fuentes DC bidireccionales y regenerativas

3626
0

Anuncio de dos nuevos modelos de fuentes DC bidireccionales (20 kW y hasta 2000 V) que proporcionan alta potencia y tensión para pruebas electrónicas y en baterías en vehículos eléctricos e híbridos.

Keysight Technologies expande su serie RP7900 con dos nuevas fuentes DC bidireccionales y regenerativas, con funcionalidades de seguridad integradas que protegen a los usuarios y a los dispositivos bajo prueba.

El diseño regenerativo único de los nuevos modelos habilita que la energía que normalmente es consumida sea devuelta a la red de forma limpia, ahorrando costes asociados al consumo de energía y a la refrigeración.

La nueva serie de fuentes DC bidireccionales es una parte de sus soluciones de medida para conversores de potencia en vehículos que ayudan a sus clientes a instalar soluciones de alta potencia y tensión que satisfagan las necesidades del gran crecimiento acelerado del mercado de vehículos eléctricos e híbridos.

Además, combinando la fuente de rango continuo y la funcionalidad de carga electrónica en un factor de forma compacto de 3U, las fuentes de alimentación regenerativas de la serie RP7900 minimizan los costes de pruebas de alta potencia reduciendo la superficie ocupada y la disipación de potencia y optimizando el tiempo útil.

Características técnicas

Estas nuevas fuentes de alimentación están disponibles en dos modelos con los siguientes beneficios y funcionalidades clave:

Fuentes DC bidireccionales y regenerativas
  • Dos cuadrantes, capacidad de generación y drenaje bidireccional permite transiciones suaves e ininterrumpidas entre alimentación y drenado sin cambiar las características de alimentación ni la introducción de comportamientos disruptivos.
  • Auto rango de salida que mejora su flexibilidad comparado con salidas rectangulares, o tradicionales, gracias a su curva de potencia expandida que aporta más combinaciones de tensión y de corriente en una misma fuente de alimentación.
  • Velocidad de salida superior, con tiempo de procesamiento de comandos inferior al milisegundo y función de lista de salida que permite acelerar significativamente la productividad de las pruebas.
  • Medida simultánea de tensión y corriente que proporcionan gran precisión y resolución.
  • Espacio reducido en empotrables gracias a su densidad de potencia superior en el rango de 20 kW con sólo 3U de altura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.