Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación AC serie LSX

Fuentes de alimentación AC serie LSX

1469
0

Con distintos modelos disponibles, las nuevas fuentes de alimentación AC serie LSX ofrecen amplias mejoras sobre modelos precedentes.

La serie de fuentes de alimentación LSX de PPST Solutions incluye modelos de corriente alterna (AC) que van desde los 1,5 hasta los 6 kVA, monofásicas y trifásicas, y que incluyen un controlador programable.

Así, su diseño es conservador, y las clasificaciones de potencia de salida se basan en el escenario de la peor combinación posible en la línea de entrada, el voltaje de salida, el factor de potencia, y la temperatura.

PPST ha puesto un gran énfasis en que las nuevas fuentes de alimentación AC serie LSX presenten un bajo ruido acústico, sean fáciles de instalar, y ofrezcan la máxima potencia por centímetro cúbico en el espacio del rack que ocupen.

Propiedades en las fuentes de alimentación

En principio, las funcionalidades operativas y de control proporcionan un alto grado de versatilidad en la aplicación, así como facilidad de uso para el ingeniero de pruebas, y las aplicaciones en las que las podemos utilizar van desde las más simples de conversión controlada manualmente de la frecuencia (en este caso, las versiones LSXM), hasta la simulación y testeo armónico de los transitorios de bus programable más sofisticado (versiones LSX).

Fuentes de alimentación AC serie LSX

La conversión de potencia en los ejemplares de la serie LSX se consigue mediante la modulación del ancho del pulso de alta frecuencia, lo que resulta en una operativa fresca, silenciosa y eficiente.

Por otro lado, la regulación de línea es de un máximo del 0,1% para un cambio del ±10%, con una regulación de carga del 0,25% para los 15 a 400 Hz, del 0,50% de los 400 a los 1.200 Hz. Cuenta con sensorización externa habilitada, y mejora menos de un 0,1% con la sensorización externa y el CSC activado.

Su distorsión de salida es de un 0,25% THD entre los 15 y los 200 Hz, y de un 0,50% THD entre los 200 y los 1.200 Hz. Su tiempo de respuesta típico es de 60 microsegundos, con un paso local de entre el 10 y el 90%, y la ondulación y ruido es de -66 dB.

Para los lectores interesados, todos los modelos (la serie cuenta con ocho en total) están diseñados para operar en un rack de 19 pulgadas, y los modelos de 4 kVA o superior disponen de asideras para facilitar su manejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.