Inicio Digi-Key Fuentes de alimentación CC programables

Fuentes de alimentación CC programables

3700
0

XP Power anuncia nuevas fuentes de alimentación CC programables de salida única que son ideales para usar en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo laboratorios, producción, pruebas y mediciones integradas.

Sus múltiples interfaces, que incluyen USB, analógico y LAN, están incorporados como estándar, mejoran la flexibilidad y la capacidad de control de la unidad.

Con solo 44 mm de altura y una superficie de 224 x 262 mm, el modelo PLS600 ocupa muy poco espacio en aplicaciones de mesa y tiene una opción de montaje en bastidor de 1U 19″ que acomoda 1 o 2 fuentes de alimentación DC.

Modelos y características importantes

Hay un total de cinco unidades en la gama PLS600 que ofrecen voltajes de salida CC de 30, 50, 100, 200 y 400 V, todos con una potencia nominal de 600 W.

Además, su rango extendido permite obtener una amplia variedad de clasificaciones de voltaje y corriente de una sola unidad, por ejemplo, el modelo de 30 V admite corrientes de salida de hasta 33 A con una potencia nominal máxima de 600 W.

Por esto, las unidades pueden operar en serie y / o en paralelo, lo que permite lograr voltajes más altos (600 V) o mayor potencia (2400 W).

Fuentes de alimentación CC programables

Las unidades ofrecen una excelente carga y regulación de línea y se pueden programar con una precisión de alrededor del 0.1%.  Mientras, sus convertidores incorporados de 12 bit permiten que las unidades reporten voltaje y corriente con altos grados de precisión.

Y, con respecto al software, estas fuentes de alimentación CC programables están certificadas por LXI, cumpliendo así los estándares de interoperabilidad para instrumentos basados ​​en LAN.

Los controladores estándar de LabVIEW e IVI se encuentran disponibles para su uso con todo el software, las unidades admiten “Comandos estándar para instrumentos programables” (SCPI) y también se admite el software basado en SCPI desarrollado por el usuario.

Finalmente, la serie PLS600 de fuentes de alimentación CC está disponible en Digi-Key, Mouser Electronics, RS Components, distribuidores regionales aprobados o directamente en el propio fabricante y ofrece una garantía de 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.