Inicio Digi-Key Fuentes de alimentación CC programables

Fuentes de alimentación CC programables

4189
0

XP Power anuncia nuevas fuentes de alimentación CC programables de salida única que son ideales para usar en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo laboratorios, producción, pruebas y mediciones integradas.

Sus múltiples interfaces, que incluyen USB, analógico y LAN, están incorporados como estándar, mejoran la flexibilidad y la capacidad de control de la unidad.

Con solo 44 mm de altura y una superficie de 224 x 262 mm, el modelo PLS600 ocupa muy poco espacio en aplicaciones de mesa y tiene una opción de montaje en bastidor de 1U 19″ que acomoda 1 o 2 fuentes de alimentación DC.

Modelos y características importantes

Hay un total de cinco unidades en la gama PLS600 que ofrecen voltajes de salida CC de 30, 50, 100, 200 y 400 V, todos con una potencia nominal de 600 W.

Además, su rango extendido permite obtener una amplia variedad de clasificaciones de voltaje y corriente de una sola unidad, por ejemplo, el modelo de 30 V admite corrientes de salida de hasta 33 A con una potencia nominal máxima de 600 W.

Por esto, las unidades pueden operar en serie y / o en paralelo, lo que permite lograr voltajes más altos (600 V) o mayor potencia (2400 W).

Fuentes de alimentación CC programables

Las unidades ofrecen una excelente carga y regulación de línea y se pueden programar con una precisión de alrededor del 0.1%.  Mientras, sus convertidores incorporados de 12 bit permiten que las unidades reporten voltaje y corriente con altos grados de precisión.

Y, con respecto al software, estas fuentes de alimentación CC programables están certificadas por LXI, cumpliendo así los estándares de interoperabilidad para instrumentos basados ​​en LAN.

Los controladores estándar de LabVIEW e IVI se encuentran disponibles para su uso con todo el software, las unidades admiten “Comandos estándar para instrumentos programables” (SCPI) y también se admite el software basado en SCPI desarrollado por el usuario.

Finalmente, la serie PLS600 de fuentes de alimentación CC está disponible en Digi-Key, Mouser Electronics, RS Components, distribuidores regionales aprobados o directamente en el propio fabricante y ofrece una garantía de 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.