Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación CC programables TS Series

Fuentes de alimentación CC programables TS Series

7397
0

Con 54 nuevos modelos en total, las fuentes de alimentación CC programables TS Series están pensadas para utilizar montadas en rack.

Magna-Power Electronics, empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos de potencia robustos y programables, anuncia el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación de corriente continua de 75 kW y 100 kW, y hasta 6.000 VDC y hasta 8.000 ADC.

En total, son 54 modelos programables pertenecientes a la serie TS MagnaDC. Los modelos de 75 kW tienen una altura de 12 U (unidades de rack, 21 pulgadas), mientras que para los de 100 kW esta es de 16U (28”).

Ocupan menos de un 25% del volumen de la generación precedente de la misma oferta dentro del catálogo de Magna-Power, gracias a los cual entregan un gran ahorro de espacio en las aplicaciones de alta potencia.

Además, estas fuentes de alimentación CC programables TS Series presentan un nuevo diseño mecánico mejorado, con ruedas extraíbles, ojal de corriente alterna, y cubiertas protectoras de corriente continua. Proporciona flexibilidad para permitir a los nuevos modelos operar con o sin un rack de 19 pulgadas.

Integración en otros equipos

En principio, con las ruedas retiradas y utilizando el kit de montaje en rack de alta resistencia incluido, estos productos pueden integrarse fácilmente con otros instrumentos en un rack estándar de 19 pulgadas. Esto incluye los racks de la propia Magna-Power, de los CAB1 (12U) hasta los CAB4x3 (36Ux3).

Fuentes de alimentación CC programables TS Series

Para esto, la misma serie TS también incluye nuevos modelos de alta corriente, capaces de 6.000 ADC (12U) y 8.000 ADV (16U) de una sola unidad, con capacidad de expansión en los cientos de kiloamperios a través de la paralelización de unidades en una estructura maestro-esclavo.

Junto con las fuentes, Magna-Power también lanza al mercado nuevos cables flexibles de 1.000 ADC y 6.000 VDC, los cuales cuentan con un diseño que simplifica su integración en sistemas de alta corriente que, de otra forma, requerirían barras colectoras de cobre fabricadas a medida.

Finalmente, hay más información en el sitio web de la fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.