Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación de 5100 W

Fuentes de alimentación de 5100 W

92
0
Compartir

Fuentes de alimentación de 5100 W Adler Instrumentos ha anunciado la disponibilidad de tres nuevas fuentes de alimentación de 5100 W DC programables de elevada potencia dentro de la serie PVS de B&K Precision. Los modelos PVS10005, PVS60085 y PVS60085MR ofrecen una salida de hasta 5.1 kW con regulación, bajo ruido y rapidez de respuesta.

Las nuevas fuentes de alimentación de 5100 W cuentan con una función de simulación de array solar (SAS) que genera curvas I-V fotovoltaicas y ofrecen elevada densidad de potencia en un formato 2U compacto para poder rendir en aplicaciones de test de alta tensión de hasta 1000 V, pruebas de inversor de motor y comprobación de array solar.

Para maximizar la eficiencia de la energía solar, es posible testar un algoritmo MPPT de inversor bajo varias condiciones de irradiancia. La aplicación de software SAS opcional permite a los usuarios simular el array con diferentes condiciones ambientales a lo largo del día. Este software también puede monitorizar tensión, corriente y eficiencia MPPT en tiempo real.

Las aplicaciones que demanden el reemplazo de múltiples fuentes de alimentación en un banco o rack ahora pueden emplear el modelo PVS60085MR, que proporciona una operación multi-rango de hasta 3 kW. Esta unidad comparte la tensión y la corriente del PVS60085 (600 V y 8.5 A) y automáticamente recalcula los límites.

Los usuarios pueden hacer uso de la fuente PVS10005 en test de alta tensión de hasta 1000 V a 5 A. A diferencia de otros modelos que requieren una entrada de línea AC trifásica, la serie PVS sólo necesita una conexión monofásica.

El panel frontal de las nuevas fuentes de alimentación de 5100 W incluye display VFD de alto brillo, indicadores LED y teclado numérico con knob de control y cursores para establecer los niveles de salida. Cada fuente tiene almacenamiento de memoria interna para guardar hasta cien valores.

Propiedades de las nuevas fuentes de alimentación de 5100 W

Las características se completan con interface de programación y monitorización, interfaces USB, RS-232, GPIB y LAN con soporte de comandos SCPI, diversas funciones de protección (OVP, OCP, OPP y OTP), software de aplicación compatible con la app Data Dashboard de NI y tres años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor