Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de alta tensión

Fuentes de alimentación de alta tensión

86
0
Compartir

Fuentes de alimentación de alta tensión

Glassman High Voltage ha presentado su nueva serie de fuentes de alimentación de alta tensión Serie LH 4kW de pila abierta (open stack), que cuentan con un ripple extremadamente bajo (normalmente, menos del 0,1% de pico a pico de tensión nominal a plena carga), y con una generación de ruido también muy baja.

Los PSUs aislados y de respuesta rápida, cuentan con una regulación estricta y cumplen con las directivas de la Unión Europea: la EN61010/ IEC1010 (seguridad), EN61000-6-4 (emisiones conductivas y radiadas), y EN61000-6-2:2005 (inmunidad conductiva y radiada).

La programación del control y monitorización remotos de las fuentes de alimentación de alta tensión es posible gracias a un puerto RS-232, USB y, opcionalmente, comunicaciones vía Ethernet.

La tecnología de aislamiento patentada de Glassman y los PSUs de la serie LH utilizan el aire como medio dieléctrico primario. Por lo tanto, el peso se reduce al mínimo y el mantenimiento se simplifica, puesto que no se utilizan aceites u otras encapsulaciones.

La salida HV de las fuentes de alimentación de alta tensión se ve inhibida durante un corto período de tiempo después de cada arco de carga para ayudar a extinguir el arco, y los circuitos internos detectan e integran constantemente los arcos que se producen en un momento dado. En el caso de que se produzca un problema de formación de arcos de carga, la fuente de alimentación iniciará el ciclo de apagado y se reiniciará automáticamente.

La regulación del voltaje en estas fuentes de alimentación de alta tensión es superior al 0,005% para variaciones de línea y carga permitidas. La regulación actual es superior al 0,1% de cortocircuito a la tensión nominal.

Usos de las fuentes de alimentación de alta tensión

Estas fuentes de corriente continua de 4kW pueden ser conectadas en paralelo: una como master y hasta cuatro esclavas (slave) proporcionan un máximo de 12 a 20 kW dependiendo del kV.

La modulación de la anchura de pulso Off-the-line proporciona una alta eficiencia y la disminución del número de piezas para mayor fiabilidad. El paso automático de tensión constante a la regulación de corriente constante proporciona protección contra sobrecargas, arcos y cortocircuitos.

Los modelos de la Serie LH de pila abierta consisten en un chasis conductor de estilo cremallera, un conjunto de pila de alta tensión, y una unidad de control remoto. Las fuentes de alimentación de alta tensión estándar tienen una garantía de tres años, mientras que las fuentes OEM y las modificadas tienen una garantía de un año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor