Inicio Generadores de señales Generador D-PHY MIPI con soporte de 6.5 Gbps

Generador D-PHY MIPI con soporte de 6.5 Gbps

471
0

El nuevo generador D-PHY MIPI SV3C DPTX permite validar los puertos de receptor con soporte de 6.5 Gbps por lane.

Generador D-PHY MIPI con soporte de 6.5 GbpsIntrospect Technology ha anunciado que su generador portátil SV3C DPTX D-PHY Generator ahora soporta una ratio de datos de hasta 6.5 Gbps por lane. Esta velocidad de señalización, que supera los requisitos de la especificación MIPI Alliance D-PHY versión 2.1, ofrece la capacidad de validar y caracterizar diseños de próxima generación dirigidos a aplicaciones de Smartphone e imagen, vídeo e IoT que demandan elevado ancho de banda, disipación de potencia y un stack de protocolo sencillo.

El SV3C DPTX D-PHY Generator es un instrumento portátil de altas prestaciones que permite validar los puertos de receptor D-PHY MIPI. Como una unidad ágil capaz de generar cualquier tráfico, incluye controles de parámetros analógicos para ofrecer una visión completa del rendimiento de sensibilidad del receptor paralelo / simultáneo y la tolerancia de skew / jitter.

“Con un formato ultracompacto y numerosas funciones, el generador D-PHY MIPI SV3C DPTX se ha convertido en una de las soluciones de test MIPE más adoptadas en la industria”, destaca Mohamed Hafed, CEO de Introspect Technology. “Como miembro colaborador de la MIPI Alliance, Introspect trabaja con otras compañías de la alianza para respaldar la hoja de ruta de las especificaciones MIPI y esta actualización refleja nuestro esfuerzo. Este enfoque garantiza a los clientes contar con los últimos avances en tecnologías móviles e IoT”.

Software para el generador D-PHY MIPI

El nuevo producto rinde con el software Introspect ESP que dispone de un entorno de scripting basado en Python con un diseño basado en componentes intuitivos. Este entorno contribuye a automatizar los resultados de test, como sensibilidad de tensión o valores clock-to-data y periodos de espera.

El entorno también incluye herramientas de generación de patrones que permiten crear flujos de vídeo DSI o CSI en uno o varios canales virtuales y, por lo tanto, adoptar un enfoque orientado al sistema en la caracterización de receptor.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here