Inicio Adsantec Generador de patrones de cuatro canales

Generador de patrones de cuatro canales

350
0
Compartir

Generador de patrones de cuatro canalesAdsantec ha anunciado la disponibilidad del generador de patrones de cuatro canales ADNT_MPSG que puede producir patrones de bit con ratios de hasta 40 Gbps en cada uno de sus cuatro canales.

Controlable mediante un puerto USB, el ADNT_MPSG puede generar nueve señales de secuencia de bit pseudoaleatoria (PRBS) muy usadas, desde PRBS7 a PRBS31. En caso de necesitar señales PRBS cuaternarias (QPRBS), el nuevo modelo puede ofrecer dos flujos de datos. Todos los bits tienen tiempos de subida / caída de 8 ps. La amplitud de salida es ajustable (hasta 1.4 V).

El ADNT_MPSG requiere un reloj con una frecuencia la mitad de la ratio de datos seleccionada. Así, para generar un patrón de 28 Gbps se necesita una fuente de sincronización de 14 GHz.

Con la ayuda de un osciloscopio, es posible observar el diagrama de ojo, consecuencia de la salida de triggering sincronizada con reloj que divide las ratios de 4 a 1024.

Software para el generador de patrones de cuatro canales

Este generador se puede gestionar a través de una aplicación (app) Windows que ofrece una GUI. El usuario puede seleccionar los patrones PRBS desde un menú desplegable y elegir la amplitud de señal con un control slider. También se pueden establecer parámetros de test y definir el ancho de pulso de errores.

El ADNT_MPSG permite generar patrones a la hora de medir parámetros, como pérdida y jitter, en tareas de test de circuitos y sistemas digitales de alta velocidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here