Inicio Generadores de señales Generador de señal vectorial SMM100A

Generador de señal vectorial SMM100A

4300
0

Con una amplia cobertura a todas las bandas de frecuencia empleadas en aplicaciones inalámbricas, el generador de señal vectorial SMM100A se adapta a las necesidades de cada dispositivo testeado con solamente la introducción de una clave en su sistema.

Rohde & Schwarz presenta el nuevo SMM100A, un generador de señal vectorial pensado para su uso en aplicaciones de la 5G y la Wi-Fi 6 entre otras.

El SMM100A es, según la firma germana, el único generador de señal vectorial de su clase actualmente disponible en el mercado que presenta capacidad de realización de pruebas mmWave, además de cumplir con las rigurosas expectativas que los dispositivos de comunicaciones inalámbricas más avanzados pueden producir en materia de generación de señales digitales, siendo útil en el desarrollo de futuros productos y tecnologías.

Los fabricantes de dispositivos 5G avanzados pueden probar, gracias a él, todo el abanico posible de frecuencias en las que trabajan sus creaciones, pudiendo llevar a cabo las pruebas con un único generador de señal para la 5G NR en las frecuencias FR1 y FR2. Manteniendo las mismas características de radiofrecuencia en todo el rango que va desde los 100 MHz hasta los 44 GHz, el generador de señal vectorial SMM100A cumple con esta necesidad.

Cubre todas las bandas de frecuencia empleadas por cualquiera de los estándares de comunicaciones inalámbricas celulares, tales como el LTE o el 5G NR, así como también en lo que respecta a los estándares WLAN hasta la versión Wi-Fi 6E (hasta los 7,125 GHz), e incluso en las redes de área personal basadas en Bluetooth.

Funcionalidades profesionales para el laboratorio

La modulación máxima de radiofrecuencia con un ancho de banda de 1 GHz cumple con los requisitos para generar señales de banda ancha empleadas por los dispositivos para llevar a cabo un uso completo de las especificaciones wireless más demandadas, incluyendo entre estas al HRP-UWB (IEEE 802.15.4z Ultra-Wideband).

Generador de señal vectorial SMM100A

Ofrece una potencia máxima de salida de +18 dBm, reduciendo con ello la necesidad de utilizar amplificadores externos. Y para garantizar la precisión de los tests y que los resultados de estos sean repetibles, dispone de una buena respuesta de modulación de frecuencia, EVM (error vector magnitude) y ACPR (adjacent channel power ratio).

Se entrega con un máximo de seis opciones de frecuencia que van desde los 6 GHz hasta los 44 GHz, junto a cuatro opciones de modulación del ancho de banda que van desde los 120 MHz hasta 1 GHz, cumpliendo con los mayores requisitos de disponibilidad de bandas de frecuencia por parte de los dispositivos a ser testeados.

Actualizar el R&S SMM100A acorde con las necesidades del proyecto es tan fácil como entrar una clave en el sistema.

Para más información, visita esta página con detalles, hoja de datos y manuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.