Inicio 4K Generador de señales de test para HDMI 2

Generador de señales de test para HDMI 2

94
0
Compartir

El nuevo generador de señales de test para HDMI 2.0 a 600 MHz (UHDTV) de la familia Quantum Data permitirá probar las pantallas actuales de Ultra Alta Definición y otras pantallas 4K y 2K con codificación 4:4:4.

Generador de señales de test para HDMI 2Quantum Data, proveedor mundial de equipamiento para test de vídeo, distribuido en España junto a Tektronix y Phabrix por Abacanto Soluciones, ha anunciado el lanzamiento del modelo 804B: un generador de señales de test para HDMI 2.0 a 600 MHz que es capaz de verificar equipamiento de UHDV así como 4K y 2K en 4:4:4.

El equipo, que se puede montar en rack y dispone de 4 salidas HDMI, 1 de componentes y 1 de compuesto. De esta forma, con el nuevo generador de señales de test para HDMI 2.0 se pueden verificar simultáneamente todas las entradas de los nuevos televisores sin necesidad de distribuidores externos.

El cambio entre patrones de test es ultra-rápido (<100 ms) y puede realizarse desde la pantalla táctil. También a través de un teclado externo, o automatizarse el proceso a través de un conjunto de comandos por RS232 o USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor