Inicio Generadores de señales Generador de señales hasta 67 GHz

Generador de señales hasta 67 GHz

2056
0

El generador de señales hasta 67 GHzR&S SMA100B cumple los requisitos de proyectos militares y aeroespaciales, comunicaciones inalámbricas y semiconductores.

Rohde & Schwarz anuncia nuevas opciones de frecuencia para su generador de señales de RF y microondas R&S SMA100B, que ahora cubre rangos de hasta 31.8, 40, 50 y 67 GHz.

Este generador de señales analógicas, que se puede emplear en proyectos militares y aeroespaciales, comunicaciones inalámbricas y semiconductores, es un instrumento “a prueba de futuro” que permite la caracterización de componentes, dispositivos y sistemas de microondas.

El modelo de 40 GHz cubre la práctica totalidad de bandas de radar, en tanto que la versión de 67 GHz permite a los ingenieros respaldar las fuentes de señal en la banda Q/V, usada en enlaces de alimentador de satélite de alto rendimiento.

Con la llegada de 5G, los primeros despliegues comerciales utilizarán frecuencias de hasta 39 GHz e, incluso, superiores, mientras que la utilización de frecuencias por encima de 40 GHz se encuentra en fase de investigación.

El generador de señales hasta 67 GHz es compatible con componentes de test en el rango de frecuencia de 60 GHz y estándares no-móviles como IEEE 802.11ad y, en operación “fuera de rango”, con IEEE 802.11ay.

Señales más puras para dispositivos de primera clase

Generador de señales hasta 67 GHz

Gracias a su opción de mínimo ruido de fase, el R&S SMA100B puede suministrar las señales de RF más puras con un ruido de fase de fase de banda lateral de –120 dBc/Hz (con 40 GHz y offset de 20 kHz).

Este instrumento puede actuar como un oscilador local durante la integración del sistema de radar o en soluciones de test.

En las frecuencias de microondas, la atenuación de los cables y los dispositivos de test suelen ser aspectos importantes. Por ello, el R&S SMA100B ofrece cuatro fases de potencia de salida diferentes para compensar las pérdidas. Los usuarios pueden actualizar sus instrumentos de 31.8, 40, 50 y 67 GHz a un mayor rendimiento a través de un código, sin tener que enviar el equipo al servicio técnico.

Mayor potencia de salida y menos armónicos

Con la opción de mayor potencia de salida, el generador dota de suficiente potencia con armónicos extremadamente bajos, eliminando así la necesidad de amplificadores y filtros externos y simplificando los parámetros. De esta forma, un instrumento de 40 GHz entrega hasta 27 dBm a 25 GHz, mientras que una versión de 67 GHz ofrece hasta 23 dBm a 40 GHz y hasta 17 dBm a 67 GHz.

Si se incorpora la opción de software Scan AM, el R&S SMA100B puede simular la variación de amplitud de las antenas de radar con el objetivo de llevar a cabo test de receptor con profundidades de modulación de más de 70 dB. El R&S SMA100B se incluye en el programa R&S LegacyPro y, por consiguiente, puede reemplazar a generadores de señales “obsoletos” de Rohde & Schwarz y otros fabricantes en entornos de pruebas automatizadas sin tener que modificar el software.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.