Inicio Adler Instrumentos Generador y analizador de señales compatible SMPTE

Generador y analizador de señales compatible SMPTE

821
0

Con capacidad de prueba y análisis de todo tipo de datos, este generador y analizador de señales compatible SMPTE ST 2110 se encuentra disponible gratuitamente como actualización de firmware.

Generador y analizador de señales compatible SMPTELa representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, ha anunciado que su solución de análisis de medios incluye, a partir de ahora, soporte para la suite de estándares SMPTE ST 2110 (-20, -30, -40, -21) recientemente hecha pública, para medios profesionales sobre redes IP gestionadas.

Además, la misma compañía también ha anunciado la adición de nuevas capacidades de generación de señal de bajo coste y actualizables sobre el terreno para su solución PRISM, con lo cual es capaz de proporcionar a sus clientes una mayor confianza cuando testean IP y 12G-SDI para redes híbridas/SDI.

Con estas últimas actualizaciones, a partir de ahora el generador y analizador de señales compatible SMPTE ST 2110 de Tektronix soporta la generación, conectividad y análisis del ST 2110-10 (system timing), ST 2110-20 (vídeo activo sin comprimir), ST 2110-30 (audio PCM no comprimido), ST 2110-40 (datos auxiliares), y ST 2110-21 (el tráfico que conforma el video sin comprimir).

Un desafío importante al encargar o solucionar problemas en una nueva red es averiguar dónde empiezan los errores de conectividad u otros problemas. Uno de los métodos más efectivos para encontrar estos errores es inyectar señales conocidas y correctas en la red para verificar las rutas de las señales y la redundancia del sistema.

Características del nuevo generador y analizador de señales compatible SMPTE

El nuevo módulo MP-GEN opcional para la plataforma PRISM hace precisamente eso al proporcionar patrones de prueba ST 2110-20, -30 y ST 2022-7 para su uso en redes IP y en 12G-SDI para redes híbridas/SDI.

Proporcionando una amplia gama de mediciones y gráficos de tendencia y pantallas de sesión, PRISM ofrece a los ingenieros visibilidad sobre problemas de red o de contenido, incluida la pérdida intermitente de datos de vídeo, audio u otros en redes ST 2110. Además, el nuevo soporte ST 2110-21 permite a los ingenieros probar el rendimiento de los emisores y receptores en diferentes condiciones de flujo de tráfico en su red IP.

Tektronix también ha ampliado su análisis PTP (Precision Time Protocol) para la configuración y el mantenimiento del sistema, y ha añadido soporte NMOS Discovery y para el protocolo SDP (Registration/Session Description Protocol) para simplificar la integración del sistema. PRISM puede realizar mediciones IP y SDI (12G/3G/HD/SD) y ofrece formas simples de cambiar entre cualquier tipo de entrada.

El nuevo soporte y medición para el conjunto de estándares SMPTE ST 2110 está incluido en MP-IP-STD y MP-IP-MEAS, y gratis para poseedores de la opción existente mediante una actualización de firmware.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.