Inicio Generadores de funciones Generadores con función de forma de onda arbitraria

Generadores con función de forma de onda arbitraria

132
0
Compartir

Generadores con función de forma de onda arbitraria

Yokogawa Corporation anuncia la introducción de dos nuevos generadores con función de forma de onda arbitraria, la Serie FG400.

La línea del producto se compone de la unidad de un solo canal, el modelo FG410 y la versión de dos canales, el modelo FG420. El desarrollo de estos nuevos generadores es parte de la estrategia de Yokogawa Corporation para mantener una posición de liderazgo en el mercado de prueba y medición de instrumentos.

La serie FG400 genera fácilmente, formas de onda arbitrarias y de aplicaciones específicas básicas. El rango de frecuencia de la onda sinusoidal es de 0,01 μHz a 30 MHz. Las formas de onda de salida consisten en senos, cuadrados, pulsos, rampas, parámetros variables, ruido (distribución de Gauss), CC y arbitrarias.

La tensión de salida es de 20 Vpp en circuito abierto o 10 Vpp a 50 Ω. Un beneficio único para el usuario son las salidas aisladas. Esto permite que la unidad se pueda utilizar en el desarrollo de circuitos flotantes, tales como las unidades de motor, inversores, fuentes de alimentación y otros dispositivos electrónicos de potencia.

Los generadores con función de forma de onda arbitraria FG400 tienen, de serie, la función de forma de onda arbitraria y pueden generar formas de onda que son adquiridas por el ScopeCorder DL850E de Yokogawa o el osciloscopio digital DLM4000 y el software XviewerLITE (gratis).

Usos de los generadores con función de forma de onda arbitrariaa

Las aplicaciones de los generadores con función de forma de onda arbitraria de la serie FG400 incluyen generadores de formas de onda de aplicaciones específicas, tales como las que se necesitan para evaluar las características de respuesta de los circuitos mecánicos/eléctricos y emular los circuitos de alimentación. Otras aplicaciones incluyen baterías, iluminación, productos de consumo y prueba de semiconductores.

Los sectores de aplicación típicos incluyen controladores de motores, inversores, productos de electrónica de potencia, automoción, ferrocarril y robótica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor