Inicio Aim-TTi Generadores de forma de onda

Generadores de forma de onda

98
0
Compartir

Generadores de forma de onda

Setup Electrónica presenta los nuevos generadores de forma de onda arbitrarios y pulsos TG5012A y TG2512A de Aim-TTi. Son modelos con dos canales idénticos, con las mismas prestaciones y completamente independientes, que pueden trabajar en modo tracking/coupled en amplitud y frecuencia.

El fabricante presenta las nuevas versiones de sus generadores de forma de onda y funciones arbitrarios y pulsos de sus más vendidos y reconocidos actualmente en el mercado TG5011 y TG2512.

Su máxima frecuencia es de 50 MHz y 25 MHz respectivamente y a diferencia de otros generadores en el mercado, tienen las mismas y completas especificaciones en ambos canales. El display gráfico LCD puede presentar indistintamente uno u otro canal o bien dividirse y presentar los parámetros o formas de onda de los dos de forma simultánea.

Con capacidad de funcionar de forma completamente independiente cuando se requiere como si fueran dos generadores de forma de onda independientes, se puede acoplar la frecuencia de ambos canales de forma tal que la frecuencia de un canal cambia la del otro y también puede variar en función de un valor fijo o un desplazamiento establecido.

Otras características de los generadores de forma de onda

La amplitud y DC offset de ambos canales se pueden acoplar de forma que cambiando el de uno se cambian los dos.

Cuando se trabaja en modo tracking los dos canales se comportan como uno solo. Si se escoge el modo Trucking inverso ambos canales se siguen comportando como uno solo excepto que la salida del canal 2 está invertida.

La fase relativa se puede variar desde -360 a +360 grados con 0,1 grado de resolución. Pulsando la tecla “Align” la fase de ambos se sincroniza con el Offset seleccionado.

Cada canal puede ser disparado por el otro para realizar complejos y versátiles esquemas de trigger.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor