Inicio Generadores de señales Generadores de señal de microondas Lucid-X

Generadores de señal de microondas Lucid-X

4732
0

Con rangos de frecuencia de 8, 20 y 40 GHz, los generadores de señal de microondas Lucid-X se presentan en varios formatos.

Los generadores de señal Lucid-X de Tabor Electronics, firma especialista en equipamiento OEM de fuentes de señal, se presentan como una solución vanguardista en la generación de señales de microondas. La fabricante de esta serie, que se compone de ejemplares que abarcan rangos de frecuencia de 8, 20 y 40 GHz, destaca su gran pureza espectral.

Presentan un ruido de fase que va desde -120 dBc/Hz hasta 1 GHz, con un desplazamiento de 10 kHz, una conmutación de frecuencia rápida y de alta resolución, y una potencia de salida estándar de +15 dBm.

Construida sobre la plataforma tecnológica modular de Tabor, la familia LS-X se encuentra disponible en diversos formatos, como el PXIe, módulo USB, rack, sobremesa y portátil. Esta flexibilidad de formatos garantiza que los generadores de señal Lucid-X se adecuen a una amplia gama de aplicaciones y necesidades.

Concepto modular

La arquitectura modular multicanal de la serie LS-X permite a los ingenieros utilizar un solo instrumento para probar mezcladores, conversores RF A/D, amplificadores y emplearlo como Oscilador Local (LO) para crear haces de microondas destinados a pruebas de equipos de comunicación y guerra electrónica.

La inclusión de modos de modulación de amplitud, frecuencia y fase, junto con un modulador de pulsos que proporciona la capacidad de pulsación estrecha con una alta relación de encendido/apagado, amplía significativamente las capacidades de estas unidades.

Con el formato PXIe permite la configuración de este tipo de sistemas como estaciones de prueba para mezcladores, amplificadores y conversores RF A/D hasta frecuencias de 40 GHz. Además, el factor de forma portátil, del tamaño de una tablet (28×22,5×6,5 cm), lo hace ideal para pruebas de campo.

Podemos utilizar los generadores de señal de microondas Lucid-X en tareas de investigación, diseño o pruebas, en laboratorios, en un rack, integrado en sistemas o como parte de un sistema de prueba PXIe.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie Lucid-X. Y en nuestro monográfico Especial osciloscopios, encontrarás dispositivos con los que emparejarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.