Inicio Generadores de señales Generadores de señal LSX2091D y LSX4091D

Generadores de señal LSX2091D y LSX4091D

8183
0

En tamaño compacto, los generadores de señal LSX2091D y LSX4091D se encuentran disponibles, respectivamente, para 20 y 40 GHz.

Tabor Electronics presenta sus nuevos generadores de señal LSX2091D y LSX4091D, los cuales se encuentran disponibles en formato de sobremesa.

Ofrecen toda la funcionalidad de un generador de señales analógicas de microondas (MW) de tamaño completo en un módulo de menor tamaño, lo cual facilita su uso como unidad de escritorio o su escalado hasta cientos de canales manteniendo al mínimo el espacio requerido.

Independientemente de si se trata de 20 o 40 GHz, presenta una excelente calidad e integridad de señal, así como altas velocidades de conmutación.

Ambos modelos cuentan con interfaces integradas SPI y USB C, además de la capacidad de sincronización de múltiples instrumentos.

Detalles por modelo

Para empezar, el modelo LSX2091D es un módulo generador de señales de microondas analógicas de 20 GHz de un solo canal. Destaca por su gran rendimiento y por su formato modular, que tanto se puede usar en formato escritorio, como integrarlo en un sistema o llevar como una unidad portátil.

Cuenta con control USB, una velocidad de conmutación excepcionalmente rápida y una mayor integridad y pureza de la señal, además de todas las señales moduladas necesarias para los sistemas de comunicación analógica. Este diseño le permite trabajar tanto en el laboratorio como sobre el terreno.

Generadores de señal LSX2091D y LSX4091D

Posee una resolución de frecuencia de 0,001 Hz y un ruido de fase de -134 dBc/Hz a 1 GHz, y de  -115 dBc/Hz a 10 GHz, con un desplazamiento de portadora de 10 kHz. Su amplitud máxima es de 10 dBm calibrada y 15 dBm ajustable, mientras que la mínima es de -50 dBm calibrada y -70 dBm ajustable. La resolución de amplitud es de 0,01 dB. Además, admite modulación AM, FM, PM, de barrido y de pulso.

Por su parte, el LSX4091D es un módulo generador de señales de microondas analógicas de 40 GHz de un solo canal. Al igual que el modelo anterior, se caracteriza por su formato modular que se puede utilizar en el escritorio, integrar en un sistema o llevar como una unidad portátil. También cuenta con control USB, una velocidad de conmutación muy rápida, una gran integridad y pureza de la señal, así como todas las señales moduladas necesarias para los sistemas de comunicación analógica.

Presenta una resolución de frecuencia de 0,001 Hz y un ruido de fase de -134 dBc/Hz a 1 GHz, y -115 dBc/Hz a 10 GHz, con un desplazamiento de portadora de 10 kHz. Su amplitud máxima alcanza los 10 dBm calibrada y 15 dBm ajustable, mientras que la mínima llega a los -50 dBm calibrada y -70 dBm ajustable. La resolución de amplitud es de 0,01 dB y, al igual que el LSX2091D, también admite modulación AM, FM, PM, de barrido y de pulso.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los LSX2091D y LSX4091D.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.