Inicio A Portada Generadores de señales de RF

Generadores de señales de RF

1811
0

La nueva serie de generadores de señales de RF SIGLENT está disponible con una frecuencia de salida máxima de hasta 6 GHz y con dos versiones.

SIGLENT anuncia la nueva serie de generadores de RF SSG50000X que puede generar señales analógicas y vectoriales hasta una frecuencia máxima de 4 o 6 GHz. Esto incluye la última banda NR-5G (FR1), que se encuentra entre 3.4 y 3.7 GHz.

La especificación de ruido de fase muestra -120 dBc (@ 1 GHz / 20 kHz de compensación), mientras el nivel de salida máximo regulado sube a +20 dBm (configurable hasta +26 dBm) y el nivel de salida mínimo es -130 dBm (configurable a – 140 dBm).

El modelo SSG5X también se puede actualizar con un módulo OCXO opcional que mejora enormemente la estabilidad de la temperatura de la fuente, lo cual es especialmente importante para pruebas de precisión y aplicaciones de fabricación.

Detalles en cada modelo de generador de señales

La unidad base del SSG5000X viene con una pantalla táctil de 5“. El panel frontal y la estructura del menú de la pantalla son de fácil acceso y están bien diseñados, por lo que solo lleva unos minutos acostumbrarse. Al igual que casi todos los instrumentos Siglent recientemente introducidos, el SSG5000X incorpora un servidor web para facilitar el control remoto a través de Ethernet. El generador de RF analógico ofrece todos los tipos de modulación analógica, incluida la modulación de pulso como característica estándar.

Generadores de señales de RF

Para aplicaciones más avanzadas como la prueba del receptor, donde se requieren señales moduladas complejas, la fuente de señales vectoriales SSG5000X-V es la elección correcta. Existen múltiples posibilidades para configurar y generar señales moduladas por IQ. El modo personalizado permite una configuración rápida de esquemas de modulación estándar como ASK, FSK, PSK y QAM con una velocidad de hasta 120 Msps. Este tipo de señal se usa a menudo para el bloqueo dentro de banda (interferencia modulada).

Además, incluye una selección de archivos de protocolo comunes, como 5G NR, LTE, WLAN, WCDMA, GSM y Bluetooth incorporado.

Y, por otro lado, también puede emitir señales de banda base diferencial I y Q. Hay cuatro conectores BNC en la parte posterior. Además, Siglent ha agregado entradas de banda base I y Q para admitir la modulación IQ externa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.