Inicio Aim-TTi Generadores programables de funciones arbitrarias

Generadores programables de funciones arbitrarias

2028
0

Farnell element14, distribuidor de componentes electrónicos e instrumentación de medida, anuncia la serie TGF4000 de generadores programables de funciones arbitrarias de Aim-TTi con modelos de alta precisión y gran ancho de banda con un rendimiento de primera y una rentabilidad inigualable.

Los nuevos modelos TGF4162 y TGF4242 de esta serie ofrecen ventajas principales con respecto a otros modelos en esta gama de precios como un generador real de canal dual. La serie tiene dos canales de capacidad total que se pueden operar de forma completamente independiente como si se tratara de dos generadores individuales, o en modos acoplado o de seguimiento con control de fases preciso de canal a canal y una resolución de 0,0010.

La serie también supera el rendimiento de otros generadores al ofrecer modelos de hasta 240 MHz con bajo nivel de distorsión armónica y ruido de fase. Además de una amplia selección de tipos de modulación de fuentes de señal tanto internas como externas, la serie TGF cuenta con un generador de ruido de banda ancha integrado que es útil para los clientes que evalúan la degradación del rendimiento del diseño con niveles definidos de ruido de la señal.

La banda de audio THD es significativamente mejor que la de generadores similares con solo un 0,05 % y las fluctuaciones de pulsos son drásticamente menores que las de cualquier otro generador comparable con solo 30 ps.

Otras propiedades técnicas en los generadores programables de funciones arbitrarias

Generadores programables de funciones arbitrariasAdemás de estas características, la serie TGF4000 está equipada con una pantalla a color de 4,3 pulgadas de alta resolución que ofrece una mayor eficacia y claridad cuando se realizan pruebas complejas.

Es posible ver en la pantalla gráficos para ambos canales uno al lado del otro para facilitar la comparación, o junto a una descripción detallada de la configuración seleccionada con cada canal en un color definido, para reconocer de inmediato el canal de salida al alterar y actualizar la configuración o las preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.