Inicio Generadores de señales Generadores de señales coherentes

Generadores de señales coherentes

81
0
Compartir

generadores de señales coherentes La solución con generador de escenarios multiemisor, que se suma a la serie de soluciones de referencia de Keysight Technologies, se basa en un conjunto de generadores de señales coherentes.

Gracias a los generadores UXG N5193A y al software Signal Studio N7660B para la generación de escenarios multiemisor, esta solución de referencia permite a los ingenieros simular con rapidez y precisión amenazas de radar realistas y dinámicas con un coste mucho menor al de sistemas similares.

Crear entornos o escenarios de señales multiemisor realistas resulta complejo. Es necesario entrelazar correctamente múltiples trenes de pulsos, así como identificar, contar y priorizar las condiciones de pulso. Con configuraciones de hardware que se adaptan fácilmente a las necesidades de los ingenieros, esta solución cambia las frecuencias de forma coherente y establece la amplitud a 180 ns, permitiendo simular miles de emisores de amenaza con millones de pulsos por segundo.

La complejidad aumenta aún más con las simulaciones de cinemática y ángulo de llegada (AoA) dentro del entorno de señales multiemisor. La cinemática aporta niveles de potencia dinámica, frecuencias Doppler y offsets de amplitud de pulso, fase y tiempo para la simulación AoA. Para lograr llevar a cabo la simulación AoA, la solución de referencia ofrece un sistema de calibración a medida, capaz de alinear los diferentes generadores de señales coherentes UXG en tiempo, amplitud y fase.

Componentes en la solución de generadores de señales coherentes

El sistema de calibración está formado por un software de calibración, el software Signal Studio N7660B y hardware Keysight de vanguardia: los analizadores vectoriales de redes PNA o PNA-X para la calibración de amplitud y fase; los osciloscopios de la Serie Infiniium para la calibración de tiempo, amplitud y fase; y los sensores de potencia USB de la Serie U2000 para la calibración de bajo coste de la amplitud únicamente.

Los escenarios multiemisor creados con Signal Studio pueden descargarse directamente en uno o varios UXG en forma de listas de palabras descriptoras de pulso (PDW). Además, las PDW pueden calcularse y enviarse a los UXG por LAN para simular escenarios virtualmente interminables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here