Inicio Documentación Guía de selección de fuentes de alimentación

Guía de selección de fuentes de alimentación

1145
0

XP Power, distribuido por Venco Electrónica, anuncia la publicación de su nueva Guía de selección de fuentes de alimentación.

Guía de selección de fuentes de alimentaciónEsta guía informativa a todo color de 88 páginas, presenta la gama completa de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación de alta tensión y fuentes de alimentación de RF de XP Power, con especificaciones clave para cada gama de producto; proporcionadas de una manera fácil, la tarea de seleccionar el rango inicial se simplifica mediante la guía de selección del producto, que además contiene imágenes en miniatura de cada serie, organizadas por tipo y potencia nominal de salida.

La gama completa de XP Power se presenta con modelos de AC/DC que cubren el rango de salida de 3 a 5000 W y convertidores de DC-DC de 0,25 a 750 W. Las recientes adquisiciones de productos por parte de la firma, aparecen en la guía e incluyen una amplia gama de módulos de convertidores DC-DC de alta tensión con tensiones de salida de 100 V a 10 kV, en topologías proporcionales y reguladas, para uso como módulos independientes o para su integración en aplicaciones específicas. También se destaca la capacidad de potencia en RF de la compañía, que ofrece generadores de RF y redes de adaptación de 20 kHz a 100 MHz en una amplia gama de potencias de 50 W a 10 kW y aún más, incluyendo aplicaciones de frecuencia ágil y pulsada.

También se detalla en esta guía la capacidad de XP Power de ofrecer soluciones a medida para sistemas de alimentación.

Detalles en le nueva guía de selección de fuentes de alimentación

Para ciertas aplicaciones, cumplir con ciertas certificaciones es un requerimiento indispensable, con un símbolo médico se identifican aquellas fuentes y convertidores que tienen además las homologaciones médicas, indicando que son las adecuadas para ese tipo de aplicaciones. En la sección de las AC/DC, un símbolo ITE indica los productos adecuados para ese tipo de equipos tecnológicos. Adicionalmente, los productos para el Mercado de Defensa y Ferrocarril tienen sus propias secciones.

Si desea recibir la nueva Guía de Fuentes de Alimentación o más información, suscríbase a nuestro boletín de noticias semanales e inserte un comentario más abajo (no se publican datos personales) y se lo haremos llegar al fabricante de inmediato.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.