Inicio Chauvin Arnoux HANDSCOPE Osciloscopios portátiles de canales aislados

HANDSCOPE Osciloscopios portátiles de canales aislados

6761
0

Con los nuevos modelos HANDSCOPE CA922 y CA942, Chauvin Arnoux presenta dos osciloscopios portátiles destinados a la medición de potencia monofásica y trifásica con pinzas amperimétricas externas.

Protegidos contra los golpes y con IP54, caben perfectamente en la mano. Asimismo, son ergonómicos y constan de una pantalla a color TFT a color de 3,5’’ retroiluminada por LED para una visualización precisa de los datos.

Su memoria contiene hasta 2 MB de datos y se puede utilizar para almacenar formas de curvas, archivos de texto o capturas de pantalla, con un registro gráfico de 2.700 medidas (5 min a 1 mes) en modo multímetro. Los ajustes de configuración también se pueden guardar.

Esta familia aúna tres instrumentos de medida en uno para dos canales con las siguientes características:

  • Osciloscopio 40 MHz: dos canales totalmente aislados 600 V CAT III – Ancho de banda 40 MHz – 2 Gs/s – 5 mV a 200 V/div y 25 ns a 200 s/div.
  • Multímetro 8.000 puntos independiente con medida de potencia.
  • Analizador de armónicos de 31 rangos (como tono fundamental entre 40 y 450 Hz) integrados.

Además, los nuevos HANDSCOPE se pueden controlar de forma remota a través del puerto USB aislado y el protocolo SCPI. Esto permite al software SX-METRO programar fácilmente el instrumento a distancia.

Para simplificar su uso, se pueden utilizar pictogramas intuitivos seleccionables, así como a la ayuda interna e interactiva multilingüe en cualquier momento.

Estos productos han sido desarrollados según la metodología del ecodiseño para reducir el impacto medioambiental y tienen una garantía de 3 años.

Complementos para su utilización

HANDSCOPE Osciloscopios portátiles de canales aislados

Con el kit de medición PWM, se pueden realizar mediciones estables en controles de frecuencia con estos osciloscopios. Se compone de la sonda MLI01 con filtro de paso bajo y la tenaza AC/DC E27 para 80 A y 100 kHz.

Junto al adaptador CA 6651 es posible comprobar la señal PP y CP en cargadores para coches eléctricos e híbridos.

Para facilitar el manejo, el instrumento se puede acoplar mediante el respaldo magnético y utiliza una batería Ni-MH con cargador USB, para mayor autonomía.

Si te interesa, tienes más información de la gama HANDSCOPE en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.