Inicio Fuentes de alimentación HARS Fuente de alimentación DC de 3 kW con formato compacto

HARS Fuente de alimentación DC de 3 kW con formato compacto

1788
0

La nueva fuente de alimentación de alta densidad HARS posee interfaces digitales y ofrece un bajo rizado en un formato muy compacto.

Matsusada Precision lanza una nueva fuente de alimentación HV digital con un formato compacto y múltiples funciones. Con una potencia de salida de 3 kW en un chasis 2U para montaje en rack de 19”, este modelo de la serie HARS aporta grandes mejoras en densidad de potencia.

Caracterizándose por un bajo rizado y un ruido de 0,05%p-p (la mitad de otros modelos similares), la fuente de alimentación está especialmente diseñada para aquellas aplicaciones donde se requiere un bajo rizado, cono haces de electrones e iones y detectores.

Ante la demanda de reducir la presencia de personas en tareas de control digital en procesos de inspección/medida automáticas, la unidad HARS se presenta con las interfaces de comunicación LAN y USB y, por ende, resulta ideal en la automatización de desarrollo y test automatizados. Se ofrece la opción de una tarjeta de interfaz óptica RS-232C/RS-485.

Funciones para su mejor funcionamiento

La nueva fuente de alimentación de alta densidad posee diversas funciones de seguridad, como interlock, arc tripping y protección ante sobretensión (OVP) y sobrecarga (OCP). Estas funciones se pueden seleccionar en función de las necesidades de aplicación.

HARS Fuente de alimentación DC de 3 kW con formato compacto

Con medidor digital de cuatro dígitos y soporte de tensión de hasta 120 kV y corriente de hasta 3000 mA, este nuevo modelo HARS se puede utilizar en muy diversas aplicaciones, como medida de la corriente de fuga del dispositivo y test de conmutación, evaluación de inversor, condensador de carga, test de resistencia dieléctrica, haces de electrones e iones, sistemas de rayos X y electrohilado (electrospinning).

Finalmente, para los lectores interesados, existe más información de la nueva fuente de alimentación de alta densidad en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.