Inicio 100G Herramienta de enlace 100G

Herramienta de enlace 100G

138
0
Compartir

Herramienta de enlace 100GTektronix ha anunciado, a través de su representante ADLER Instrumentos, una nueva herramienta de enlace 100G para centros de datos que permite comunicaciones a 100G (link training tool) para uso con su familia DPO70000SX de osciloscopios de ultra elevado rendimiento.

Esta nueva opción, junto con el soporte ampliado de medición para depuración y validación eléctrica de 100G, responde a las necesidades críticas en el creciente mercado del datacenter.

Con tecnología de adquisición de señal Asynchronous Time Interleaving (ATI) patentada, la plataforma DPO70000SX ofrece mejoras en fidelidad de señal y prestaciones, convirtiéndose en la herramienta ideal a la hora de validar y localizar y solucionar problemas (troubleshooting) en enlaces de comunicaciones Ethernet de elevada velocidad.

Herramienta de enlace 100G Link training

Link training es una secuencia compleja de negociaciones entre transmisor y receptor para determinar los parámetros óptimos de transceptor. La nueva herramienta de Tektronix analiza y muestra el protocolo, la sincronización y la señalización PHY con la negociación de enlaces de 100 Gbps. Esta perspectiva permite a los diseñadores verificar el proceso de rehabilitación de enlace e identificar rápidamente los problemas cuando el link falla.

En combinación con el soporte del link training, el osciloscopio Tektronix DPO70000SX también aporta a los equipos de diseño de centros de datos la posibilidad de incrementar la capacidad y la precisión de transferencias de alta velocidad mediante el respaldo de señales NRZ y PAM4.

El osciloscopio proporciona análisis de PAM4 de 28 & 56 Gbaud, incluyendo compatibilidad con BER y estándares automatizados para las tecnologías más populares del datacenter, como CAUI-4.

“Con la incorporación de soporte la herramienta de enlace 100G a nuestras herramientas de análisis PAM4, el DPO70000SX de 70 GHz dota a los diseñadores de una solución completa que ayuda a mejorar la productividad, ofrecer ventajas competitivas y acortar el tiempo de llegada al mercado”, afirma Brian Reich, general manager de Osciloscopios de Tektronix.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here