Inicio 100G Herramienta de enlace 100G

Herramienta de enlace 100G

335
0

Herramienta de enlace 100GTektronix ha anunciado, a través de su representante ADLER Instrumentos, una nueva herramienta de enlace 100G para centros de datos que permite comunicaciones a 100G (link training tool) para uso con su familia DPO70000SX de osciloscopios de ultra elevado rendimiento.

Esta nueva opción, junto con el soporte ampliado de medición para depuración y validación eléctrica de 100G, responde a las necesidades críticas en el creciente mercado del datacenter.

Con tecnología de adquisición de señal Asynchronous Time Interleaving (ATI) patentada, la plataforma DPO70000SX ofrece mejoras en fidelidad de señal y prestaciones, convirtiéndose en la herramienta ideal a la hora de validar y localizar y solucionar problemas (troubleshooting) en enlaces de comunicaciones Ethernet de elevada velocidad.

Herramienta de enlace 100G Link training

Link training es una secuencia compleja de negociaciones entre transmisor y receptor para determinar los parámetros óptimos de transceptor. La nueva herramienta de Tektronix analiza y muestra el protocolo, la sincronización y la señalización PHY con la negociación de enlaces de 100 Gbps. Esta perspectiva permite a los diseñadores verificar el proceso de rehabilitación de enlace e identificar rápidamente los problemas cuando el link falla.

En combinación con el soporte del link training, el osciloscopio Tektronix DPO70000SX también aporta a los equipos de diseño de centros de datos la posibilidad de incrementar la capacidad y la precisión de transferencias de alta velocidad mediante el respaldo de señales NRZ y PAM4.

El osciloscopio proporciona análisis de PAM4 de 28 & 56 Gbaud, incluyendo compatibilidad con BER y estándares automatizados para las tecnologías más populares del datacenter, como CAUI-4.

“Con la incorporación de soporte la herramienta de enlace 100G a nuestras herramientas de análisis PAM4, el DPO70000SX de 70 GHz dota a los diseñadores de una solución completa que ayuda a mejorar la productividad, ofrecer ventajas competitivas y acortar el tiempo de llegada al mercado”, afirma Brian Reich, general manager de Osciloscopios de Tektronix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.