Inicio Automoción Herramienta de medición y calibración

Herramienta de medición y calibración

1085
0

La nueva herramienta de medición y calibración CANape 16.0 simplifica los trabajos en centralitas (ECU) y sistemas ADAS para el sector del automóvil.

Herramienta de medición y calibraciónVector Informatik ha integrado nuevas funciones en la última versión de su herramienta de medición y calibración CANape con el objetivo de simplificar los trabajos y las interacciones en centralitas – ECU.

El almacenamiento de los archivos de configuración en contenedores acelera las operaciones de transferencia en proyectos importantes y también resulta de gran ayuda en el campo de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), en particular en la visualización de datos de sensor LIDAR.

Según el fabricante, el intercambio de proyectos con colegas o clientes y proveedores es ahora más rápido y seguro con CANape 16.0. Cada usuario trabaja con un conjunto de datos actualizados que puede compartir.

Los profesionales también se pueden beneficiar de la funcionalidad total del sistema de gestión basado en servidor vCDM (por ejemplo, al revisar los datos calibrados o recuperar información) sin tener que abrir otra herramienta.

Las medidas suelen conllevar muchos archivos de medición secuencial. Sin embargo, en las fases de análisis e interpretación, estos ficheros se deben mostrar cono una medición continua. Por ello, CANape 16.0 carga automáticamente una secuencia de archivos y los une en una medida contigua que se puede visualizar y examinar como un todo. De esto modo, la alineación manual y la fusión de archivos queda “como algo del pasado”.

La detección fiable de objetos usando sensores LiDAR es un paso vital en el camino haca el coche autónomo. CANape también soporta la captura de datos LIDAR, a la vez que otros sistemas ADAS, y los muestra como un punto informativo (en la nube – cloud). Respalda sensores LIDAR de Velodyne (VLP-16, HDL-32E y HDL-64E), Ibeo LUX y Quanergy M8.

Las características se completan con la función Scene Window, mecanismos de giro y zoom y la opción “Thermodynamic State Charts” (para el sistema de climatización)

Posibilidades de ampliación en la herramienta de medición y calibración

A la hora de gestionar y analizar los datos de una manera fiable, CANope se puede enlazar a la solución vMDM de Vector a través de la opción “vMDM”. Los datos medidos se transfieren desde el PC del usuario al servidor vMDM manual o automáticamente. Si no existen una conexión IP al servidor durante el test, vMDM realiza la descarga en cuanto hay una conexión activa.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.