Inicio Comprobadores Instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort

Instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort

2261
0

Los instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort quantumdata M41h y M41d cumplen los requisitos de diseñadores de vídeo e integradores.

Teledyne LeCroy anuncia la disponibilidad de los instrumentos de test quantumdata M41h (HDMI) y M41d (DisplayPort) para ofrecer opciones de comprobación flexibles a diseñadores de vídeo e integradores.

Los ingenieros de diseño y test que necesitan testar y validar sus productos en lo que se refiere a interoperabilidad y fiabilidad de las implementaciones de interfaz de vídeo HDMI 2.1 o DisplayPort 1.4 ahora pueden llevar a cabo las pruebas requeridas y añadir funcionalidad.

Los modelos quantumdata M41h y M41d se pueden actualizar, desde comprobadores funcionales a analizadores sofisticados y, si fuera menester, pueden testar la compatibilidad con los estándares, permitiendo a los desarrolladores ejecutar numerosas pruebas y reducir los costes.

Instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort

“Estamos muy satisfechos de introducir los instrumentos de pruebas quantumdata M41h y quantumdata M41d, que proporcionan valor añadido y la flexibilidad de cumplir un gran número de requisitos al integrar tecnologías HDMI y DisplayPort”, afirma Michael Romm, Vicepresidente y General Manager del Protocol Solutions Group de Teledyne LeCroy.

Ambas unidades tienen un formato compacto y se pueden controlar a través de una API robusta y eficiente para aplicaciones de test remotas o automatizadas o localmente usando un monitor, un teclado y un ratón (externos). Se pueden apilar en el banco de pruebas o, incluso, montar en rack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.