Inicio Comprobadores Instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort

Instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort

1928
0

Los instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort quantumdata M41h y M41d cumplen los requisitos de diseñadores de vídeo e integradores.

Teledyne LeCroy anuncia la disponibilidad de los instrumentos de test quantumdata M41h (HDMI) y M41d (DisplayPort) para ofrecer opciones de comprobación flexibles a diseñadores de vídeo e integradores.

Los ingenieros de diseño y test que necesitan testar y validar sus productos en lo que se refiere a interoperabilidad y fiabilidad de las implementaciones de interfaz de vídeo HDMI 2.1 o DisplayPort 1.4 ahora pueden llevar a cabo las pruebas requeridas y añadir funcionalidad.

Los modelos quantumdata M41h y M41d se pueden actualizar, desde comprobadores funcionales a analizadores sofisticados y, si fuera menester, pueden testar la compatibilidad con los estándares, permitiendo a los desarrolladores ejecutar numerosas pruebas y reducir los costes.

Instrumentos de pruebas para HDMI y DisplayPort

“Estamos muy satisfechos de introducir los instrumentos de pruebas quantumdata M41h y quantumdata M41d, que proporcionan valor añadido y la flexibilidad de cumplir un gran número de requisitos al integrar tecnologías HDMI y DisplayPort”, afirma Michael Romm, Vicepresidente y General Manager del Protocol Solutions Group de Teledyne LeCroy.

Ambas unidades tienen un formato compacto y se pueden controlar a través de una API robusta y eficiente para aplicaciones de test remotas o automatizadas o localmente usando un monitor, un teclado y un ratón (externos). Se pueden apilar en el banco de pruebas o, incluso, montar en rack.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.