Inicio Generadores de ondas Instrumentos multicanal de señales mixtas

Instrumentos multicanal de señales mixtas

180
0
Compartir

Instrumentos multicanal de señales mixtasNational Instruments anuncia el lanzamiento de una nueva familia de instrumentos multicanal, generadores de forma arbitraria de onda PXI con hasta dos canales y 80 MHz de ancho de banda analógico en una sola ranura y un nuevo osciloscopio de 100 MHz y 8 canales que se basa en el conocimiento de la firma en instrumentos diseñados con software y de alta densidad PXI.

Los ingenieros pueden conseguir generación de señales de alto rendimiento y medir formas de ondas complejas con estos nuevos instrumentos multicanal de señal mixta, compactos y de bajo coste en un factor de forma modular.

Nuevos generadores de formas arbitrarias de onda de doble canal y el osciloscopio de 8 canales basados en PXI ayudan a crear sistemas de prueba más inteligentes.

Características en los nuevos instrumentos multicanal

Los nuevos generadores de forma de onda arbitraria PXIe-5413, PXIe-5423 y PXIe-5433 ofrecen -92 dB de rango dinámico libre de espurios y fluctuación del sistema integrado de 435 fs. Además, proporcionan un ajuste de forma de onda preciso cuando se utiliza con un motor de generación de forma de onda estándar específico.

Con una nueva arquitectura de re muestreo fraccional para generar formas de ondas arbitrarias, existe un rendimiento de fluctuación y rango dinámico similar independientemente de la frecuencia de muestreo del usuario. Los usuarios también se benefician de capacidades de streaming de forma de onda de alta velocidad y sincronización de varios instrumentos igual que PXI.

Por otro lado, el nuevo osciloscopio PXIe-5172 incluye una FPGA programable por el usuario. Los ingenieros pueden utilizar LabVIEW para personalizar este firmware del osciloscopio, como añadir procesamiento de señales en línea o trigger avanzado.

Los osciloscopios y generadores de forma de onda arbitraria de PXI son una pieza vital del ecosistema y de la plataforma de NI que pueden utilizar los ingenieros para crear sistemas de prueba más inteligentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here