Inicio DDC Interfaz de sincronización USB portátil SB-36610UX

Interfaz de sincronización USB portátil SB-36610UX

5147
0

La empresa DDC, especializada en productos de conectividad y representada en España y Portugal por Donalba, anuncia al mercado el modelo SB-36610UX, un interfaz de sincronización USB portátil diseñado para aplicaciones de testeo que necesitan medir la posición del ángulo desde sensores synchro a sensores resolver.

Los synchros y los resolver se emplean en aplicaciones como, por ejemplo, el control de motor, la automatización industrial, la robótica, el posicionamiento de antenas o el control de válvulas.

Así, dicho dispositivo es ideal para pruebas de ingenieros y desarrolladores que necesiten llevar a cabo pruebas de laboratorio en este tipo de aplicaciones.

El formato portátil es ideal para el uso en el terreno y la interfaz USB permite su empleo en ordenador de sobremesa, portátil o tablet.

Entre sus beneficios más valorados podemos destacar las posibilidades rápidas y fáciles de este con las conexiones de laboratorios sin necesidad de soldar, así como su oscilador sinusoidal de referencia programable integrado.

Características principales del interfaz de sincronización USB portátil

Entre sus principales propiedades se encuentran dos canales de entrada, uno de salida para cada canal, modo de autotesteo, un oscilador de línea de referencia de a bordo programable, drivers y librerías API para Windows y Linux. Además, el software de registro de datos registra los datos del canal en un intervalo programable

Interfaz de sincronización USB portátil SB-36610UX

Todo ello, en un dispositivo compacto y portátil de un tamaño de solo 162 x 130 x 55.1 mm que pronto obtendrá la certificación CE. También destaca el considerable ahorro en costes de mantenimiento ya que no se requiere de calibración.

Por otro lado, puede utilizarse para test en el laboratorio o sobre el terreno, para el control de motor o el control de las herramientas mecánicas, para el control de antenas, la robótica, el procesamiento de sistemas de control, la ingeniería de desarrollo o la producción de test.

Si estás interesado, puedes encontrar más información en esta página del fabricante DDC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.